TASTY, 너 나 알아 TEASER

lunes, 6 de agosto de 2012


Tenemos nuevos rookies masculinos y nuevo dúo al caer.

Que salen JJ Project? Pues Woollim ent. les puede hacer competencia con Soryong y Daeryong.

Si, son compañeros de los chicos de Infinite, lo cuál crea expectativas altas. Además, estuvieron de trainers en JYP.

Ellos son gemelos, nacidos en el 88 (me ha parecido curioso, porque son "mayores" para debutar...), medio chinos medio coreanos, han vivido en USA y su apellido es Jung. Los Jung tienen buenos genes (Jung Yunho...). XDDDD


No hagais caso, teorías que tenemos mi hermana y yo con los apellidos Coreanos, de momento os dejo este primer teaser de "YOU KNOW ME", que pinta bien:




Atentos que se nos vienen el día 8!


4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pues me he quedado igual viendo el teaser.... pero tu clase avanzada sobre el genoma humano no ha tenido desperdicio XDDDD oye, y los gemelos esos que eran trainers de YG? no los he vuelto a verd esde que iban con suengri, a este paso debutan mayores que estos.
Y menos mal que JJ ya terminaron su promoción, la canción era una ·"%&$" XDDD y no paraban de chillar y saltar, y saltar y saltar.....

Kim Chulhee dijo...

JAjajaja
Oye, pues a mi Bounce me molaba! El directo nunca lo vi =((
Pero la canción era guay~~....jajaj

Pues ni idea de los gemelos de YG, a lo mejor estaban esperando a q pasara un poco BOYFRIEND para que no les llamaran "copiones", y ahora se les han adelantao'...XD

Y para que lo sepais, Jung y Choi son los mejores genes de Corea....XDDDDDD

Brrobin dijo...

Según mis observaciones, los gemelos de YG estan de back up dancers de 2NE1 en sus actuaciones de I Love You... eso, o el bailarin que le da la mano al inicio a Minzy, se quita y pone muy rapidamente el pañuelo en la cabeza (en la ultima actuación).

Kim Chulhee dijo...

A lo mejor es un bailarín ninja...............

XDD