KIM JUNSU, UNCOMITTED MV

viernes, 17 de agosto de 2012


A ver, que Junsu se había teñido el pelo de azul para algo!! XD

En plena gira mundial de conciertos, Junsu saca nuevo MV....en inglés.

O___O

Bueno.....creo que ya sabemos que el inglés de Junsu es....especial?
XD
Pero es uno de sus encantos. Aunque es malo para mí, que no puedo evitar ver el vídeo con una sonrisilla, por muy balada que sea y mucha neblina que haya para crear ambiente tristón.

Y si a eso le sumas que la chica occidental que le han buscado para hacer de "novia" no le pega para nada...apága y vámonos...

Pero la canción es bonita, bien cantada (creo que Junsu nunca decepcionará en ese sentido) y si no haces caso al inglés......XDDD
Recomendada.

La historia del MV no me la pregunteis, que no la he entendido. Me parece algo así como el pasado y el presente, que antes era un "playboy" y un derrochador y ahora no...pero se pelea con su novia...

O a lo mejor es al revés, y antes tenía novia y luego se vuelve un fiestero.

Porqué son dos chicas diferente, no? La rubia y la morena. Es que el color del pelo a veces cambia mucho la cara, y no sé si serán la misma....jajajaj

En fin, da igual, aquí teneis el MV....y si alguien pilla la historia que nos la cuente. Jajajajaj


1 comentario:

Naishi dijo...

El pelo azul no me gusta y su ingles ya es mejor que el mio, jeje, asi que en eso no me meto, pero si es cierto que la historia parece algo "confusa" a mi tampoco me ha quedado muy clara.