MUCO.E321.120818

domingo, 19 de agosto de 2012


Hola tenemos el muco de la semana con esencia veraniega, en donde los grupos se hacen presente, te los cuales tenemos a vixx , chaos, glam, supernova, c-clow,sistar, ERU CON JOKER(buena rola).
Los que siguen dando exitos son Beast, Super Junior(donghae *__*),  Boa con only one, claro mis bebes hermosos TEEN TOP (niel sigo celebrando tu cumpleaños te compre unos lindos pañalitos de transformes), en fin todo esto y mas en este show.
Esta vez cambie de servidor de descarga debido a que el rapidshare me esta dando problemas
aver que tal les va con este.

1 comentario:

Super_Girl dijo...

me encantan las presentaciones del MUCO son geniales!!

Mis sujus geniales como siempre!! wiii >_<

waa repito me gusta la rola de c-clown solooo!! xDD

hahaha me hace reir el vestuario de BEAST!! LOL xDDD

buaa extraño to you de teen top pero en fin esta rola tambien me gustaa!! :D

Gracias KASUMII!! :)