TEEN TOP: "BE MA GIRL" MV

viernes, 3 de agosto de 2012

Esta vez se han dejado de experimentos que no les pegan para nada como el de salir de chicos malos y pegándose entre ellos y regresan con un vídeo y una canción que como ya comenté en el segundo teaser harán las delicias de sus fans más teens...y menos teens también XDD
La historia? unos amigos muy amigos y además skater se van a jugar al billar, allí conocen una chicas muy monas y todos ellos se van a una bolera en la tienen esas luces que hacen brillar tanto los colores blancos (no recuerdo el nombre exacto ahora)... imagino que acabarían el día en el burger de la esquina dándose los números de teléfono XDD
Y como lo han sacado tan rápido imagino que no les ha dado tiempo a preparar una coreografías muy elaboradas, vamos, que parece más bien para salir del paso juntando un poco de aquí con algo de allá, a ver qué nos traen en directo.

5 comentarios:

Super_Girl dijo...

Teen Top!! No se xq pero me termina gustando siempre sus canciones en las presentaciones live!! xDD

jaja la historiaa? xDD me rei con ese relato ni habia pensado en la historia!! xD

Bueno me gustoo!! Fighting Teen Top!!

^^

BENDERGOS dijo...

fighting! y aunque paraezca mentira, casi todos los vídeos tienen su historia XDD

Kim Chulhee dijo...

Luces ultravioletas?
Creo que son esas.....a mi me molan mazo....XDDD

Qué le han hecho a Ricky?????? XDDDDDD
Y lo guapo q está mi Niel con el pelo corto?...aix!! A ver si no les hacen más inventos!

El baile se ve muy simple, pero nos haces monerias....ya recopensa...XDDDD

BENDERGOS dijo...

eso, luces ultravioletas! menos mal que estás tu.... y bueno, la crónica es esta: el video es tal o cual, pero hacen monerías, es genial! XDDDD

Kim Chulhee dijo...

Las monerías lo solucionan todo....XDDD