HYUNA&PSY, OPPA IS JUST MY STYLE MV

viernes, 17 de agosto de 2012


Segundas partes nunca fueron buenas...o eso dicen.

Después del bombazo que ha representado OPPA GANGNAM STYLE, se ha decidido hacer la versión femenina, obviamente cantada por HYUNA.

Y no ha gustado.

La canción es igual, sólo que pasa a ser un dúo y el estribillo cambia su frase principal. Y el baile prácticamente, excepto algunos pasos que se han adaptado a Hyuna.

La gracia del video se ha perdido, porque este no es en plan "gracioso". Y yo soy muy fan de Hyuna y me la quiero mucho, pero aquí han fallado.


¿Vosostros qué opinais?

2 comentarios:

Naishi dijo...

A me gusta el escenario pero el otro era mas gracioso, pero las canciones las veo las dos bien :)

Super_Girl dijo...

coincido totalmente chull no me gusto!! u.u lo siento