ACTUACIONES VARIAS: DEBUTS

miércoles, 15 de agosto de 2012

Esta vez ha costado más pero tras pelearme con todos los servidores he podido subir las actuaciones que quería, algunas a jumbofiles y otras a mediafire.
En esta entrega vamos a ver algunos debuts de grupos conocidos, y empezamos con las chicas de f(x) que pudimos verlas en el Inkigayo del 06/09/09 con su hot debut presentando "Lachata", una canción a la que tengo especial cariño ya que fue con la que empezó en SMTown de París.
Seguimos con Infinite que ya prometían cuando presentaron por primera vez el "Come Back To Me" en el Music Bank del 11/06/10.
También tenemos a Boyfriend, que debutaron en el M!Countdown del 26/05/11 con "Let´s Get it Started" y el single principal de "Boyfriend".... hace relativamente poco tiempo que debutaron pero parece que ya lleven años, que promociones más largas que hacen.
No hemos terminado, que llegan Miss A en el M!Countdown del 01/07/10 con "Bad Girl Good Girl" y ya pare cerrar una curiosidad como la de ver a Bang y a Zelo debutando como duo en el Music Core del 10/12/2011 con su pinta del mv, con sus trajes de colegial de niño bueno, se hace raro ver a Zelo sin sus máscaras o pañuelos. Más adelante adoptarían un look menos formal para esta promoción, pero empezaron muy arregladitos.
Poe problemas técnicos se han quedado fuera CNBlue, Sistar y otras más que tenía preparadas, será en otro momento... y bueno, tampoco estaría mal que se dejara algún comentario si te interesan las actuaciones (es gratis) XD
Nada más, en breve otra edición con más actuaciones (y la H va a tener mucho que ver...), nos vemos!

1 comentario:

Super_Girl dijo...

Buenisimoo agradezco mucho lo de infinite!! :D

Boyfriend en sus comienzos creo q siguen iguales no han cambiado muchoo!! xDD

Ya me imagino con la H!! hahaha xDD

Muchas Gracias!! Ben!! :)