‪G-DRAGON - ONE OF A KIND M/V‬

domingo, 26 de agosto de 2012

Ya ha salido a la luz el nuevo MV de G-Dragon en solitario, con el titulo One of a Kind.

Podemos verlo con una estética bastante rapera, creo que mas marcada que en otro vídeos y puede que algo exagerada (no me gustan esos "churros" rubios ni lo que lleva en la cabeza cuando boxea).
Rodeado de bailarines y bailarinas, creando un baile ligero pero pegadizo.
El momento "tenista" me ha hecho gracias y me gusta cuando sale al final con su compañero Taeyang.

La canción si me ha gustado, muy del estilo de GD y el vídeo también esta muy chulo. Creo que trata sobre que es joven, rico y tiene talento, que es único en su clase (de ahí el titulo One of a kind).
Espero que a los demás también os guste!
La cría de tigre y el osezno me han encantado, me pido la mochila para reyes!!


No hay comentarios: