SNSD, THE BOYS MV

jueves, 20 de octubre de 2011


Comenté antes que estaba con muchas ganas de que saliera el MV de SNSD....pues lo retiro.

Antes de que me peguéis, dejadme que me explique:

Visualmente, el MV es GENIAL...incluso con ese momento MATRIX un poco cantoso. Ellas están guapisimas, Yuri me ha dejado to' loca con su mini rap....y el estribillo me encanta.

PERO...

El resto de la canción me resbala. No es que sea malísima y la odie, pero no me entusiasma.
Puede que sea por el hecho de que la ha escrito un americano, y claro está....es muy americana.
Y he desarrollado una especie de alergia a la música de por esos lares....XD

Así que seguramente en mi cerrada "aprehensión" por ese estilo, la rechazo sin darme cuenta...porque ya he dicho que el estribillo me gusta.

Aunque la canción en inglés me suena bastante mejor, así que también puede ser que no me guste por traducción y sonoridad, como me suele pasar con las canciones Coreanas traducidas al Japonés.


(Debo admitir que me va gustando más mientras más la oigo....me tendré que acostumbrar...)

En fin, que por lo demás, baile, rap, estribillo, looks y visual, aprueba.
Vamos, que Sunny está mega-increíble!!!! Y Yuri guapisima con el traje!

Lo que no entiendo es porque Jessica es la única vestida de colores claros...O_o

Pero me esperaba algo más, ya que el autor quería "patear" a las Wonder Girls, y algo me dice que no va a ser así, al menos en Corea. Ya veremos.

Os dejo los dos MV, el primero en Coreano, y el segundo en Inglés con los subs de nuestras hijas blogueras, que también tienen subtitulado el otro, pero así equilibramos....XD

Aseguraros de mirar las dos, porque la letra es completamente diferente!!




3 comentarios:

Lauciel dijo...

emmmmmm......no.

Los teasers y la intro le pegan diez mil patadas a la canción.Es repetitiva hasta hartar y a perdido toda la esencia SNSD.

Y si ellas estupendas como siempre, la coreo genial y visualmente el video es genial, pero personalmente creo que les sobran los kilos y kilos de joyas que llevan encima.

Que no se enfade nadie, pero espero que las BEG o Secret se lo lleven todo.

Gracias Kasumi!

Kim Chulhee dijo...

Ey!! Que no soy Kasumi!!

¬¬

XDDD

Lo de las joyas, plin, es cosa de estética, pero en lo demás de acuerdo.

Yo estaba deseando ver el MV porque los teasers me parecían geniales, pero al verla entera....

Quizás sea acostumbrarse a ella, es diferente a lo que estamos acostumbrados....u_u

Maru dijo...

La verdad es que ha sido algo totalmente fuera de lo que es snsd, no sé, tampoco es que me gusten muchísimo...