KEEP YOUR HEAD DOWN...GALLETAS??

sábado, 15 de octubre de 2011


No sé si reír o llorar....XD

Parece ser que una marca de galletas ha decidido que sus dulces hay que anunciarlos con impacto, y han creado este videoclip, que suena "casualmente" IGUAL que Keep your head down.

La canción es en hindú, con unos escenarios, baile y ritmo muy parecidos a la canción con la que Yunho y Changmin promocionaron su vuelta.

En fin, un poco excesivo para acabar sacando un paquete de galletas, a mi parecer, pero un rato, te ries.¿Cómo puede la misma canción causar un efecto TAN diferente?...vamos, que el hombre no es Changmin ni Yunho, precisamente...LOL

5 comentarios:

Naishi dijo...

Me quedao de piedra, jaja, tiene su gracia el video, que impetu para anunciar las galletas, espero que esten buenas por lo menos, jaja. :)

Kim Chulhee dijo...

Yo he descubierto que una canción puede perder mucho sex-appeal según quién la cante....XDDDD

Icha dijo...

me avisan cuando salga la demanda de la SM? xDDD le habran dado la licencia? no creo xD

BENDERGOS dijo...

la que lían para anunciar unas galletas María de toda la vida XDDD imagino que tendrian permiso no? en caso contrarío tienen un morro que vamos... pa pegarles XD me quedo con la original.

Kim Chulhee dijo...

A mí me da que permiso, permiso....NO.

Igual que esa tienda de zapatos que usó el MV de 2NE1 I'M THE BEAST para anunciarse....XDD

Aún no han dicho nada, xo a mí me da que la SM tomará cartas en el asunto...es que es MUY evidente!!

Pero xa echarse unas risas....XDD