CONFIRMADO MUSIC BANK EN EUROPA

sábado, 15 de octubre de 2011



Adivinad en dónde??

PUES CLARO!!! En Francia!!! Cómo no!!!

En fin, al menos vienen a Europa y ya es un paso, pero tener que ir cojiendo aviones no es mi actividad favorita...



De nuevo, París se lleva el premio, y esta vez en el PALAIS OMNISPORTS de Bercy, situado a la derecha del río Sena.


Los días son bastante malisimos, el 8 y 9 de febrero (me podían invitar, que el 7 es mi cumple...LOL), y las entradas se venderan en la FNAC a partir del 25 de este mes!!!!!

Sip, muy repentino todo.




Habrán tres categorías, y esta vez el foso no es el más barato...






Las más "privilegiadas" serán las marcadas en amarillo, que costarán 99,40€.


Las verdes pueden ser con asiento o en el foso, y valdrán 88,40€.


Las rosas son con asiento, las más baratas, a 69,70€.


Y ¿porqué tan caras, si el SM Town valía 50€ la más barata? Pues me imagino que por los artistas que van a venir, que son de varias empresas, etc...


Como veis en la foto, se anuncian SNSD, SHINee, 2PM, B2ST, 4MINUTE, U-KISS (BEEEEEEENNNNN~~~~~ Que vas a tener que volver a Francia!!!!! XD), T-Ara y Sistar.


Estaría genial que se vinieran B1A4 también, no?...por pedir....XD


Cuando salga más información al respecto, lo pondremos aquí...^^




6 comentarios:

Patukillo dijo...

Yo no voy a poder ir... lo más seguro es que en esas fechas esté en Punta Cana e viaje de fin de carrera.... ^^ Pero me moriré de envidia si vaaaaiiis!!! jejeje ;)

Kim Chulhee dijo...

A quién se le ocurre??

Además, ¿cómo vas a comparar ir a Punta Cana con ir a un programa coreano?

Aigoo~~, os tenemos mal enseñados....ù_u

XDDD

Naishi dijo...

Pues si que son fechas malillas, si alguien se anima a ir que nos lo cuente despues todo! :)

BENDERGOS dijo...

hay Dios mío.... que me voy a tener que ir otra evz a Francia de los franceses XDDD que yo por U-KISS voy a donder sea, menos a Corea XDDD en fin, creo que me pilla de vacaciones y todo, habrá que intentar ir!

BENDERGOS dijo...

y bueno... entre Punta cana y ver a U-KISS mmm.... no sé, no sé.... ya si vinieran B1A4 me iría de cabeza XDD

Kim Chulhee dijo...

XDDD

Ostras! U-Kiss y B1A4 en el mismo escenario??
Madre mía!!

Aunque sea en francia!! XDDD