SBS INKIGAYO (643) 16.10.11

lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo Inkigayo con Simon D, U-KISS nos enseñan en un delirante corte como se curan de las enfermedades, se hacen más fuertes o más listos comiendo... huevos duros... vaya... si lo llego a saber antes... ahora mismo me voy a comer una docena XDD.
Siguen Boyfriend, Kim Kyu Jong, las muy esperadas Orange Caramel, FT Island, U-KISS con la bonita balada "Someday", B1A4, Wheesung, Davichi, Infinite, BEG y como no Super Junior... ganan BEG y yo digo... ya era hora!


2 comentarios:

phani dijo...

Al fin gana BEG. me encanta OC son tan lindas y sus canciones igual y sus vesuarios mas.
pero ahora vioenen muchos regresos y eso es muy rapido ya solo espero que todos se lleven un premio es tan dificil decidir se Secret, SNSD o KHJ de verdad los 3 me gustan mucho y luego esta Weesung, BEG (aun puede ganar mas) UKiss (igual y esta es la ganadora) Kyu Jong (si se puede) que complicado prefiero un examen jajajajaja
grax por el programa Ben

Unknown dijo...

YO ME INDIGNE PORQUE XD ESTABA YO ESPERANDO A VER EL INKIGAYO CUANDO EN ESO VEOO QUE YA LO HABIAN PASADO QUE LO PASARON TEMPRANO POR UN EVENTO DEPORTIVO EN COREA XD DIOSSS .... EN FIN QUE BUENO QUE LAS BEGSITAS GANARON PERO YA VIENEN LOS ROMPE MAMI ,LIDER NIM OPPA , LAS SNSD , AUNQUE YO QUIERO QUE LA SEMANA QUE VIENE GANEN WHEESUNG ANTES QUE ME LO MANDEN A LA MILI .