SHINEE, LUCIFER PV

lunes, 3 de octubre de 2011



Poco a poco van saliendo completos los trabajos de nuestros artistas coreanos en Japón, y después de T-ara le toca el turno a SHINee.


Como el nombre de la canción indica, todo empieza con una luz frente los chicos, caminando sobre el agua, y todos muy rubios O_O.

XD


Un look muy oscuro en la ropa, con negros y rojos, y aunque haya un estilismo blanco y otro azul, el PV sigue siendo oscuro en sus escenarios.

Lo visual mola.

Menos el gorro de cumpleaños negro que le han metido a Taemin....¿WHAT?


La canción ya la conocemos, y la melodía y baile son igual, pero.....la letra está metida con calzador.

Así como en la de T-ara estaba más logrado, en esta versión de SHINee, me quedo con la coreana.


Igualmente, un buen trabajo para los nenes, su voz sigue estando a la altura, baila muy bien (que ya lo tienen muy pillao', me imagino) y están muy guapos...^^


2 comentarios:

Lauciel dijo...

Soy yo, ¿o la portada del single se parece MUCHO a la portada de Mirotic?

Kim Chulhee dijo...

Como te oiga mi hermana te mata....XD

Es igual, Lauciel...es igual....

A mi me da que a la SM se le están agotando un poquito las ideas....aigooo~~