RAIN SE VA A LA MILI

miércoles, 12 de octubre de 2011


Y hacemos las 4000 entradas en este blog con esta notícia!!

Chuka hae para nosotros!! jaja

Volviendo al tema, ayer se nos fué otro de nuestros grandes artistas favoritos a su servicio militar: RAIN.

Pero claro, después de despedirse de sus fans como sólo él sabe, a lo grande. Con su gira asiática y un concierto GRATUITO en pleno Gangnam, al que asistieron ni más ni menos que unas 15.000 fans que colapsaron la calle, el tránsito...y si les dejaban, hasta colapsaban a Rain. XD
Aunque en vez de eso demostraron su apoyo con grandes aclamaciones a nuestro artista, las cuales le provocaron las lágrimas que veis en la foto.

Y después de despedirse, ayer se nos fué por dos años, que esperamos que se nos pasen pronto.

Pero no creais que ha pasado desapercibido, como ha ocurrido con otros artistas. La fama de Rain es tanta, que en "la sexta noticias" (el informativo menos serio de la televisión) le dedicaron sus segunditos de gloria.




Ahí queda eso, hasta en España le han hecho su despedida, y es que la lluvia, llega a todas partes...^^

TE ESPERAMOS OPPA!! HWAITING!!

3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

que raro que lo hayan puesto por la tele española y sin decir ninguna gracia sin gracia. Se le echará de menos y aquí estaremos cuendo vuelva, aunque espero que no nos haga volver a ver otro Ninja Assasin XDDDD
ah! me pido la entrada 5000!!! XDDDD hay que ver que cantidad de entradas, si es que hemos hablado de todo XD

Naishi dijo...

Felicidades por las 4000 entradas, que pila!! si es que os gusta escribir...:P
Que pena que se haya ido Rain, se me van todos los buenos, jaja, besos chicos!! :)

phani dijo...

aqui lo espramos con gusto y que cres ben a mi si me gusto Ninja Assasin hasta la vi con mis amigos que ni idea tenian quie era jajajajaj que super lindos fueron a verla conmigo jojojojojo y juro no los obligue