SM☆SH: "STEP" PV

lunes, 17 de octubre de 2011


De vez en cuando nos gusta ver como les va a esos grupos que decidieron buscar en Japón parte del éxito y reconocimiento que no tenían en su tierra (ver Supernova, D-NA, SHU-I...) y allí se han quedado... imagino que volverán a casa para las fiestas, pero poco más XD
A SM☆SH desde este blog los hemos visto debutar, los hemos visto irse a Japón y de vez en cuando los recordamos, como en esta ocasión en la que acaban de sacar single nuevo, "Step".

Recordados quedan... a ver si se deciden a sacar algo en su tierra (alguien se acordará de ellos, imagino) y yo que me alegraría.

3 comentarios:

phani dijo...

Si mal no recuerdo los conoci aqui y me gusta su musica lo malo esque no hay donde ver los shows musicales japoneses y a la vez bueno si no nunca saldria de la compu jejejejejeje estoy segura

Naishi dijo...

A mi tambien me gusta que recordeis a grupos por tierras niponas, jaja, estoy de acuerdo con phani, si nos pusieramos a ver todos los programas asiaticos no saldriamos de casa, besos! :)

aris28 dijo...

Solo puedo decir que me alegra que en su primer día de venta están en quinto lugar en el listado de Oricon, bueno para mi es algo muy significativo xDDD
Gracias por el vídeo