ESPECIALES COMEBACK: BEG

jueves, 6 de octubre de 2011


Nueva sección en el blog, esperemos que dure algo XD.

Y de qué va? sencillo, hace tiempo alguien me dio la idea en el blog (no recuerdo quién era, lo siento...) de hacer especiales de los artistas que regresaban haciendo un repaso de sus promociones pasadas. La idea me gustó pero por diversos motivos nunca la pude llevar a cabo, pero nunca me olvidé de ella y es ahora que me dispongo a ponerme manos a la obra empezando con el gran regreso de Brown Eyed Girls, para más adelante si la cosa os gusta y os parece bien podemos seguir con SNSD, Hyun Joong, Boyfriend, KARA, etc... se admiten ideas, y ah! no se me olvida la segunda parte de los especiales de U-KISS, tarde o temprano acabará saliendo a la luz.

Para esta primera ocasión tenemos estas actuaciones:

-Actuación especial de BEG con KARA en el Music Bank del 07.08.09 con How de las primeras y Honey de las segundas.

-"Abracadabra", en el Open Concert del 27.09.09

-"Shaved Ice" y "Abracadabra" una vez más en el Music Core del 08.08.09

-"SIGN"en el M!Countdown del 05.11.09

-Finalmente el regreso del grupo en el pasado Music Core con "Hot Shot" y "Sixth Sense" con el que enlazamos con el presente.
Próxima entrega... compartida entre B1A4 vs Boyfriend.

No hay comentarios: