TVXQ: STAND BY U PV

viernes, 29 de mayo de 2009


Qué decir...estoy enamorada. Digooo....emocionada, cofcof *disimula*

La canción está compuesta por Changmin, y es una balada. Al igual que con el PV de DOUSHITE, han hecho una versión drama del vídeo. Yo, por mi parte, espero que igual que con el de Doushite, hagan una versión dónde salgan ellos. Porque, lo siento mucho, pero la historia me resbala, yo quiero verles a ellos...u_u

XD

Pues eso...los q me conocen saben que no soy de baladas, pero esta me ha gustado (también es verdad que influye muchiiisimo en mi el autor...XD).

Sin más, os dejo el vídeo, bastante triste, por cierto (guarrindonga...¬¬).
Ya lo vereis...u_u


5 comentarios:

Unknown dijo...

EMMM SII COMO DICE CHUL QUE SE HAGAN SU VERSION ELLOS PORQUE LA HISTORIA DA COMO QUE FLOJERA XDDD.... NO ESQUE ESTE FEAA PERO ELLOS PEGANN COMO PEGAMENTO .... O PEGAN COMO CHICLE XDD ..... AHY SIIII QUE LO HAGAN PORQUE SINO YA ESTOY CANCELANDO MI PREORDER ¬¬, YO QUE SOY ADICTA A LOS DVD

aroilla dijo...

waa! gracias x el pv!!! no sabia k ya hubiese salido!

la cancion es muy linda!!! toda romanticona y tristecilla!!! ideal para deprimirse!! jejeje, xo k mejor antidepresivo k ellos apareciendo en el pv??!!!! ojala y hagan otra version!!!, aunk salgan pokito, pero k salgan!! necesito ver a mi jaejoong hermoso!!!! ^_^

muchas gracias x el video!!!

saludos!!

magui:goong dijo...

como es k no sabia q el autor era min?.xD!.
...vaya ...no solo tiene talento con sus respuestas ufo si no tb compone?.xD1.
...wow..
vaya al principio no me llamo muxo la atenicon la cancion pero ahora si me encanta..no se..cuando la oyes...y luego la cantas es otra coas.
me ha encantado..y por supuiesto ojala q saken tb el pv version con ellos.
espero q ese nuevo single sea tan exito como su antecesora-
:p

@rita dijo...

^^ el autor no es Min es Junsu xDDDD y si ojalá que salga otra version con ellos porque afsdadss T___T

Gracias!

Didi dijo...

ah si yo tambien sabia que era junsu... podrías averiguar es que ya me dejo la duda aaa la cancion es bella ya quiero cantarla... me la aprendere aunque me salgan los gallos... jajaja aa te dejo la version traducida es bonita auqnue no hayan salido los TVXQ U.U EL MENSAJE ES HERMOSO ... igual yo me los imagino cantando aaa ya salio el concierto mirotic en descarga http://ichigotvxq.livejournal.com/30311.html

para descargar la cancion stand by U

http://community.livejournal.com/yongwonhis/24765.html

para ver en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=oZKFnbtcUr8&fmt=18

muy largo se me hizo el comentariosorry gracias por la info ^^