MUSIC STATION 09.05.22

martes, 26 de mayo de 2009


Bueno aun no he decidido si podre en definitivo el MS, ya que esta en proceso de veremos, puesto que tengo que ver que respuesta tiene dicho programa ante los blogeros de este MHETMT en fin ...
Tuvimos en el MS , FUKUYAMA MASAHARU que al fin note que se despeino un poco porque ultimamente lo vi un poco recatado, tambien la presentacion de nuestros hermosos GLAY con yes i am , otro que me sorprendio ver fue a DJ MAKIDAI – Dream Lover con Thelma Aoyama, porque bueno porque este chiko pertenece a la agrupacion EXILE , y wowo no cabe duda que ya esta empezando con otros proyectos sin dejar al grupo , otro grupo como los THE BOOM y aaha ahy por dios me duele admitirno que MANO ERINA hizo su presentacion y la cancion me parecio de lo mas lindaa y tiernosita de lo que me pude imaginar xDDDDDDD... ( lo rosa me llamo la atencion), y que decir QUE TAMBIEN NUESTROS ARASHII HICIERON ACTO DE PRESENCIA CON SU CANCION CRAZY MOON , EN FIN ESPERO QUE LES GUSTE Y CHAUU CHAUU..

2 comentarios:

Cangigi dijo...

HOLA
NO HE VISTO ALGUN MUSIC STATION SERA LA PRIMERA VEZ, GRACIAS POR EL APORTE.

SALUDOS

naishi dijo...

Yo si me bajare todos los MS, asi q ya sabes de una q kiere q lo pongas, jaja, y esperemos q muchos mas tambien se lo descanguen, gracias!