JUNSU LESIONADO

martes, 5 de mayo de 2009





T_____________T

Me muero del disgusto...ToT

Durante los ensayos para el Tour que están haciendo en japón, Junsu se lesionó el tobillo, con lo cual no va a poder bailar. Se lo lesionó justo antes del primer concierto (Junsu, hijo mío...también tú tienes más mala pata...nunca mejor dicho XD).

A pesar de eso, Junsu apareció para cantar en el escenario, eso si, en una silla de ruedas (os prometo que es una imagen muuuy triste. Así que no pienso ponerla...T_T).

Por suerte el concierto en el TOKIO DOME (que era uno de sus sueños actuar allí) es en un mes. Así que quizás para entonces JunSu esté recuperado.

Ojalá sea así...

JunSu, recuperate prontoo~~!! HWAITING!! ^o^
*************************************************************************************
Vale, he visto esta fancam, que se escucha fatal, y no he podido evitarlo...XD
http://www.youtube.com/watch?v=8IMbtQqW84w (oye Ben, la maldita cosa del insert a mi no me funciona...¬¬)
Miralo...no os da penita?? T__T
Y sigue sonriendo...eres tan tierno Junsu!! (L)...aish, lo amo...XD

3 comentarios:

kumi~~ dijo...

T_T
mi hermoso junsu
dios quiero morir
es tan triste verlo en silla de ruedas , siendo que el ama bailar T_T
espero que se recupere pronto

gracia spor la noticia U_U

naishi dijo...

Que pena q se haya lesionado, bueno, espero que se recupere prontiko.

magui_goong dijo...

cuando lo supe me kede fria ...
pense k ya no iria a participar del concierto ..
pero cuando lei k aun con el dolor praticipo...vaya me sorprendio ..
en todas las fotos q he visto se le ve un poko triste..pero incluso con el dolor y la incomodidad de la silla ..sonrie con una calidad csonrisa..
todas las fans esperamos q se recupere rapido...
xq no me imagino tvxq sin el..
.xD!:..
fuerxa junsu!.