OTRO QUE NOS DEJA POR UN RATITO ..KIM JEONG HOON SE FUE SE FUE A LA MILI

lunes, 4 de mayo de 2009


Ahy pues .. saquen los pañuelos que nuestro hermoso Kim Jeong Hoon (actuo en La Bruja Yoo hee , era pariente del príncipe en Goong , cantante tambien en japon ), el caso es que el
el 28 de Abril ( la que no estaba enterada me dicen) se fue enlistado a la mili ya para cumplir su servicio como todo ciudadano coreano , y bueno ya se tomo la foto con su peloton, a la despedida asistieron 500 fans entre ellas japonesas , chinas y koreanas .. en fin otro al que esperaremos hasta el 2011 ( que horror !! si el mio regresa en el 2010 y ya ando alborde de la histeria), en fin que se cuide mucho y lo esperaremos . con los brazos abiertos.
creditos pic:mydaily

2 comentarios:

KimDaryLin dijo...

aaaaahhh, mi nene hermositooooo, ni sabia que ya se habia ido a la mili T___________T, eso de que se saco foto con el peloton me sono a albur jajajajaja, pero ya se que aksu lindis no habla asi XD, PERDON POR EL DESLIZ

eXtrañare su linda voz a mi doctorcito mala onda lindis XD

magui_goong dijo...

mi principe yul se fue .TT..
en fin ....2011 no es muxo..*mentira se me va ser eterno*
...
lei por ahi k antes de entrar a la mili dejo material discorafico creo....
k lo lanzaran pronto..esperare su trabajo..lo mejor de todo esra en coreano ..perdon es k ultimamente habia lanzado puro material japones no mas.xD1.
...
hay q ser paciencientes y esperar su regreso...si k si!