KOREAN AIR PARODIA A SUJU

lunes, 18 de mayo de 2009


Pues como podéis leer en el título así es, la compañía aérea Korean Air ha parodiado con sus trabajadores uno de los últimos éxitos de Super Junior. Hay que tener en cuenta que no son profesionales de la música, especialmente del baile que es lo que básicamente imitan ellos, pero oye que no lo hacen tan mal, a mi quien mas me ha gustado haciendo su papel es uno de los mas jóvenes que no se quita las gafas de sol para nada, jaja. Espero que por lo menos os divirtáis viéndolo, y comentad que os ha parecido, y si vosotros harías también una parodia de algún vídeo que os guste, de cualquier artista. Esperamos vuestros comentarios! Hasta pronto!


Fuente: Allkpop.com

6 comentarios:

BENDERGOS dijo...

muchas gracias por el video Naishi, es muy divertido... y hay que ver lo descompasados que bailan algunos XDD! pero le echan ganas, no?
Saludos!

2ne1 Spain dijo...

Wenas, quiero afiliarme a vuestro blog, pero no encuentro donde. Os dejo el mensaje:

Botón: http://i127.photobucket.com/albums/p148/Song-ie/2ne1spain.gif
URL: http://s1.zetaboards.com/2ne1_Spain/index/

Thanks!

Unknown dijo...

AJAJA sii ya lo vii nooo sii esta megaideall .... ajajaj como mori xDD grax por el vid

Kisetsu dijo...

woww...es super gracioso por una parte xD...pero por otra debo de admirar el valor de estos señores, si algunas personas de esa edad harían esas cosas en mi pais, les dirian locos u.û;;;;

quiero viajar en esa aerolinea, quizás pueda verlos bailar en pleno viaje xDDDD :lol:

Gracias por el video ^^

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDD

Q me meooooooo~~~!!!
Jajajajajjjajaj

Es como el Mirotic versión profesores de insti!! XD

Ben oppa!! Hagamos una parodia los del blog....XDDDD

(mejor no, cofcof...jajaj)

BENDERGOS dijo...

ahora mismo os afilio, y Chulhee, no me veo yo con el sorry sorry.. no me veo... ^^