SS501: "ALL MY LOVE" ALBUM, DESCARGA

domingo, 17 de mayo de 2009

Por fin SS501 regresan al completo... en Japón. Con este su segundo álbum para tierras niponas ha colocado algun single anterior con canciones nuevas en un trabajo que la verdad, me da miedo escucharlo ya que el japonés no le sienta nada bien a estos chicos. De momento no hay descarga por MU ya que no está colaborando para nada, así que os lo dejo por pando. En breve el Music Bank.

01 メッセージ
02 Mermaid...
03 I WANT YOU
04 LUCKY DAYS
05 Get along
06 Promise to Promise
07 Believe in Lov
08 Let’s Break Away
09 Time of Destiny
10 OVERS
11 浅い夢の果て
12 トラベラーグライダー
13 All My Love


2 comentarios:

aroilla dijo...

ya a salido el album nuevo??!!!! wiiii!! x fin vuelven los cinco!!!

la verdad esk un poco de miedo si da cuando sacan algo en japones, xo el otro dia escuche un preview de algunas canciones y no estaban mal, eran pocos segundos, pero bueno!! jejeje

muchas gracias x subir el album!!!

saludos!

NaRoM dijo...

Que bien que compartas este album. Me gusta este grupo y he comenzado a buscar su discografia.

Trate de descargar el archivo pero me dice que este a expirado. T_T

Piensas subirlo de nuevo?

La verdad me encataria tener este album espero que si puedas subirlo o si tienes alguna otra direccion donde pueda descargarla te agradeceria que me dijeras XD

Gracias