SBS INKIGAYO (530) 10.05.09 DESCARGA

domingo, 10 de mayo de 2009

Qué pasaría si Kasumi fuera en realidad una doble personalidad de Bendergos?:

AAAAAAAAAgrhhhggggg...cof.... cof... (perdón) amé, amé y reamé este amoroso y tiernoso Inkigayo con los 2PM que ya desde hoy odio odio y más odio por quitarle el número one a mis niños los cutei de Super Junior que me hacen bailar como todas las semanas... todas las semanas piden perdón y YO LES PERDONO, no me habéis hecho nada malo pero os perdono de todo corazón kiaaa!! También más niños tiernosos con A´ST1 (a estos los amo menos ) y AJ con su nueva song y look (DODE PUSISTE LA GORRAAAAAAA? pero sigue siendo medio Chung Lim). Bailé y bailé hasta caer al suelo con Son Dam Bi o con el regreso de la estarosa Chae Yeon y con las See Ya + DaVichi + Ji Yeon (vaya nombre largo y raroso para un grupo) o lloré hasta agotar los pañuelos con K.Will (UN SEÑOR), SG Wannabe (UNOS SEÑORES) y ya morí con oppa Jun Jin que actua con el pijama con el que se acostó ayer. Ademáaaaaaas kiaaaa! tenemos a After School, Solbi (la chica más photoshopeada de toda Korea-land), H-Eugene con Lyn, Kim Hyung Joong, ZiA, Chun Ji o Sung Jin Woo. Amalo aquí o por pando abajo.

Bueno, espero que Kasumi no se enfade por imitar su inimitable estilo, espero que al menos le haya hecho gracia ya que está hecho con amor y sin ánimo de ofender. Kasumi, te dedico la entrada y espero que todo te vaya bien.


10 comentarios:

Unknown dijo...

AAAJAJAJAAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd ahy dioss LLORO DE LA RISAAA... OYES OYES NO TE METAS CON MI SOLBIIII ... AGHH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Unknown dijo...

ajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MUYY BIENN BEN MUY BENNN TIENES EL GEN DE FAN DESQUISIADOO MUYY BIENN , PERO SI TE METES CON MI LINDA SOLBII ..... TE ESPERO A LA SALIDA DEL WORK CON MIS ANILLOS DE PLATA EN LAS MANOS

Unknown dijo...

YO CREO QUE AJ NOS ESCUCHO POR TANTO QUE LO COCTELEAMOS Y COLGO0 LOS TENIS EN OTRO LADO , SU GORRA DEL LADO IZQUIERDO O DERECHO NO ME ACUERDO Y SU MEDALLA ESTILO MR T. AJAJ Y NOS HIZO CASO AJAJA XD AUNQUE MI ENANO AJ SE PONE BONITO ,.... AQUI NOS DEBORAMOS A AJ PERO ESOO SII NOS CAE SUPER BIEN ... SINO DE QUIEN HABLARIAMOS NOOO ??

Unknown dijo...

AHHH Y POR CIERTO TE VOY A COBRAR LOS GASTOS DE RIESGO DE TRABAJO EN LA COMPAÑIA BEN .... ESTUVE APUNTO DE SUFRIR ESPASMOSS .. Y COMBULSIONES EN LAS DOS EMISIONES DE LOS PROGRAMAS ..... YA QUEE QUERIAAS MATARME SUBIENDO LOS PROGRAMASS ... Y NO LO LOGRASTE XDDD ..

BENDERGOS dijo...

^^ no me pegues, pero en las portadas Solbi sale siempre muy retocada,y de AJ es k mira que queda chikitin junto a chung lim.
Trankila k la proxima semana ya me encargo yo del music bank, muchas gracias, que no se diga que abuso de mis empleados XDD!!
Un beso! y trankila que no te voy a imitar mas, era para no desentonar con los demas

Unknown dijo...

AJAJAJAJAJ XD CREO QUE TE VOY A PEGARR XDDDDD AJAJ DEJA A MIS NIÑOS PERVERTIDOS DE 2PMMM

Kim Chulhee dijo...

XDDD

No estaba segura de si era q kasumi había escrito con la letra de Ben, o ben con el estilo de Kasumi...XD

Menos mal q al final lo aclarastes, oppa...jajjjaj

KimDaryLin dijo...

Yo morí con la imitación!!

Y es que el estilo de Kasumi es genial pero pero....... lo haces muy bien Ben!! JAJAJAJAJAJA

MUY CHISTOSO, LA VERDAD....

Sandara-chan dijo...

faltaron un poco mas de mayusculas xDDD

Gracias x el inkayo, bajando yaaa!! aunque mi pc se muera T.T

Yo tambien les perdono a los SuJu, aunque no me hagan nada
ya quisiera que me hicieran y muchas cosas!!
muajajja -risa macabra-

:P

Anónimo dijo...

Hola Bendergos:

Gracias por el inkigayo, yo pues, otra vez empezando con las descargas por eso ...Gracias!!! La verdad, ya se me hacia tiempo de no bajarme nada :P, pero aqui estamos otra vez ^^

Un saludote a todos los chicos(as) del MHETM T, por cierto ¿A que se debe el nombre del Blog???

Saludos, Carolina