TAEMIN ACTOR

martes, 5 de mayo de 2009



AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!

Hace poco que dimos la noticia del debut de Shinee en japón. Se ve que van en auge, porque ahora también aparecerán en una serie. Bueno, no todos, más bien el pequeñín del grupo.

Taemin haría el papel de Junsu, un chico de 16 años con el que todas las chicas quieren salir: guapo, listo, buen deportista, bueno en las artes y, encima, rico. Además, tendrá algo así como un triángulo amoroso (o sea, q le gustan dos chicas...me imagino...XD)
Hasta yo saldría con él....XD. No está mono mi bebé?? *w*

Su debut televisivo será el 15 de mayo...^^

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

miralo... ya está hecho un hombrecito, un pekeño Don Juan. Qué piensa Kasumi de que su pekeño patita de pollo está tan disputado?

Unknown dijo...

aghhhhh tengo que verlo y aprobar sus habilidades en la actuacion ... luego no me vaya a salir super plastico ... eso de que los cantantes luego luego los meten a la actuacion luego me descontrola ... ... aunque mi bebo no me lo imagino de don juan *w*