EL PRIMER FORO INTERNACIONAL ANTIFANS DE LAS SNSD .. ESO ME GUSTO

domingo, 24 de mayo de 2009

Ahy miles de chats, blogs etc etc .. en donde de plano ahy personas que dedican tiempo hacer grupos antifans de x o y artista ... de cualquier lado del mundo, ahora si nos vamos directamente a lo que es corea uhy mucho mas.
Bueno en esta ocasion les traigo o mejor dicho les recomiendo visitar el foro o para mi humilde opinion EL PRIMER FORO (que conosco mas aventado y publico por asi decirlo), The first International Anti-SNSD, woww por lo poco que he leido y eh entendido ellos sin pelos en la lengua , en los dedos , sin mas ni mas dicen que es lo que no les gusta de ellas , o que tan excentricas pueden ser estas niñas del mundo del espectaculo.
FELICITO AL CREADOR DE ESTE FORO POR PONER UN POCO DE SU TIEMPO ANTE LAS COSAS QUE PUES AVECES MUCHOS FANS NO DICEN , y BUENO TAMBIEN ES BUENO QUE HAYA FOROS DE DISCUSION DONDE PUES NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS Y QUE A COMO AHY GENTE QUE LES GUSTA X O Y ARTISTA ,AHY OTRAS QUE NO ... pero buenoo asi estan las cosas .
visitenlo y aver que les parece , si no lo conocian pues tambien visitenlo mas .
les paso el link , yo no las odio pero me gusta encontrar diversos tipos de opiniones de los artistas .Ben espero que no me regañes
Link Aqui

15 comentarios:

noelinha dijo...

Pues a mi me parece penoso gastar tu tiempo criticando a alguien que no te gusta...estas chicas no me gustan nada pero entrar en un lugar para odiarlas no me va, prefiero gastar mi tiempo en los que me gustan y dejar de hacer daño... los antifans nunca los entenderé.

Anónimo dijo...

Al igual ke dice Noelinha me parece completamente penoso ese tipo de personas. Es decir no te gusta el grupo pero bien ke te ves todas sus actuaciones para criticarlas. Me parece algo demasiado triste de gente que no busca mas que llamar la atencion o yo que se... en fin nunca podre entenderlo.
Tampoco me a parecido nada bien que des informacion sobre esto en una pagina tan seria como esta, y encima que apoyes ese tipo de movimiento.
Dices ke esta bien el distinto tipo de opiniones, pero creo ke se puede llevar una conversacion con distinto tipos de idea sin necesidad de criticar ni abasallar a un grupo.
Por ejemplo en un blog como este, donde no todo el mundo ke entra es fan de grupos como esos. Siempre esta bien la variedad de opinones, pero no es necesario faltar el respeto a nadie.
Personalmente no soy gran fan de SNSD, tan poco me disgutan, sin embargo soy una gran fan de Super Junior, y no voy a enfadarme pork una persona diga ke no le gustan y de sus razones al respecto, para gustos los colores... pero siempre manteniendo el respeto por las personas a las ke le gusta y sobre todo por el grupo.

Creo ke esto es algo ke no va a hacerle ninguna gracia a las fans de SNSD ke suelan entrar por aki...

En fin a pesar de ke no este de acuerdo con este post amo el blog, seguid asi ^^

BENDERGOS dijo...

ya hablare contigo... y despues me critican cuando hago bromas con dbsk

Unknown dijo...

ajaja me gusto lo de noelinha , y lo de ilyam muy bien contestado.

ahora bien , yo no puedo decir que ellas me traten mal , porque no las conosco , y pues tampoco les haria daño porque eso seria super penoso como persona .
ahora ahy todo tipo de mundo y personas , y el que no quiera pasar al blog bueno se lo pierde , YO VINE AL BLOG PORQUE DIJE Y VINE YO SOLITA A DECIRLE A BEN , TE APOYO, CON LO QUE YO SE Y PUEDO , AHORA LOS QUE SON FANS DE LAS CHIKAS NO ASISTEN AL BLOG POR ESTE TIPO DE COSAS NO ASISTAN , XD A BEN NO LE AGRADAN LOS DBSK Y SIN EMBARGO LOS PONE , YO NO ODIO A LAS CHIKAS Y SI ME GUSTA ESCUCHAR DISTINTOS TIPOS DE OPINIONES SEAN NEGATIVAS O POSITIVAS , PORQUE NO TODO ES COLOR DE ROSA , APARTE NO POR ESTE FORO VAN A DEJAR DE VENDER LAS SNSD Y SI ME GUSTA EL FORO LO ACEPTO , APARTE NO VOY A DEJAR DE COMPRAR , NO VOY A DEJAR DE VER COSAS DE LAS SNSD PORQUE ELLAS LE HACEN EL FEO ALGUN FAN .
ES COMO SI ODIARA A JUN MATSUMOTO PORQUE LE CAEN MAL LOS EXTRANGEROS , O NO SE SI YA SE LE PASO SU ODIO A LOS EXTRANGEROS EN FIN ..... GEE GEEE GEE BABY!!!! XDDDD

Yeah! dijo...

Hola :P yo de las paginas anti-fans puedo decir que me hacen gracia y que no estoy para nada en contra.

Partiendo de la base que son personajes publicos, que hacen acciones criticables ( entre ellas cantar en playback) y que siempre que sea solo de palabra hay derecho de comentar tanto positivamente o negativamente los aspectos del grupo/artista en cuestion. Esto se remarca mas en boybands/girlsbands. ( pocas veces vereis antifans de artistas en solitario). Como digo mientras sea de palabra/escrito no le veo ningun mal, que jode al fan si pero hay que ser realista y no alabar ni cegarte en todo, quizas estos "antifans" aportan cosas desde un lado mas objetivo. ( no en todo)

Y desde mi punto de vista, lo que hace que haya antifans ya no es el grupo/artista, son algunos comentarios de las propias fans donde se dicen/escriben autenticas aberraciones xD desde un punto de cegamiento total.

Anónimo dijo...

Creo ke aki no nos hemos comprendido unos a otros D:
Solo digo ke no veo bien poner paginas anti en un blog como este ya sea SNSD, DBSK o kien sea...

En fin.. paz (?)

KimDaryLin dijo...

Yo creo que Kasumi NO le diò publicidad al foro ese con el objeto de difundirlo, sino para remarcar que en este blog hay todo tipo de opiniones. Que aburrido serìa que aqui se alabara a artistilla y medio que aparece por ahi solo por el hecho de ser orientales.

Una cosa es burlarse (como todos lo hacemos en algun momento dado) de algun artista, y otra muy diferente es atentar contra su vida.

Parece ser que als cosas aqui se las toman muy en serio, POSTEAN MÀS PARA DECIR 'NO DEBERIAS HACER ESTO O AQUELLO' que para dar las gracias por las aportaciones, como es en el caso de Kasumi, Bender, Naishi, Chulhee y compañia, que se desviven por compartirnos cosas y HAY VECES QUE NI UN GRACIAS LES DAMOS.

Por favor, no sean amargadetes y tomense las cosas de quien vienen, si no les agrado el foro pues no entren y ya, pero dejen de satanizar a Kasumi que lo unico que hizo fue mostrarnos la otra cara de la moneda de algunos 'fans'.


HE DICHO

Anónimo dijo...

JAJAJA MUY INTERESANTE...ESAS SN Y NO SE QUE MAS SE LO HAN GANADO JAJAJA..REALMENTE SON TAN PESADAS Y FALSAS QUE CADA VES QUE LAS VEO ME DUELE EL ESTOMAGO..YO LAS PARO HULLENDO JAJAJA PERO DE ALGUNA MANERA CREO QUE ES BUENO SABER QUE NO SOY LA UNIK CON ESTE "DOLOR " JAJAJAJA AUNQUE YO NO ME TOMARIA DE MI TIEMPO PARA CONVERTIRME EN UNA ANTIFAN, PREFIERO LA MAYORIA DE VECES IGNORARLAS JIJIJI
EN ESTE MUNDO HAY DE TODO SOLO HAY QUE SER TOLERANTE

GRACIAS POR LA INFO
ADARA

イッツェラ dijo...

kkkk...
La verdad no me molestan las SNSD... en si me dan miedo... kk... no se noparecen como robots... siemore las veo con la misma cara..pero weno eso no importa..
Se ve que a muchas personas no les gusto pero para que de quejan!!!
Este es un blog donde el administrador pone lo que quiere no?
Bueno si no nos gusta este tipo de post.. pos solo hay que ignorarlo...
Es muy su problema si alguien tiene tiempo en hace una anti pag de alguien...
Y bueno en si para mi es algo normal... es como si dijeran a mi no me gustan la verduras...
Y punto es muy su pedo de cada quien....xD

Vastapenumbra dijo...

A mí me parece un poco ridículo dedicar tanto tiempo y esfuerzo a algo que no te gusta... Parece una especie de masoquismo.

Anónimo dijo...

Una cosa es criticar, y otra muy diferente es apoyar este tipo de lugares donde no solo se dan opiniones, a mi que me digas "pues mira a mi no me gusta como canta/baila/actua y demás sinceramente yo voy a defenderlas pero entenderia la opinion, ahora un foro de antifans no se dedica a dar su opinion, si no a atacar al grupo o cantante del que se habla, si no te gusta un grupo no lo veas, pero no veo normal que se apoyen este tipo de lugares donde en la mayoria de los casos se insulta sin conocimiento a muchos personajes publicos. Yo opino esto y me gusta SNSD pero tambien muchos otros grupos, y a pesar de que otros muchos no me agraden no voy a dar publicidad y mucho menos apoyar lo que en lugares de antifans se pone. Y como muchas veces se dice no hagas lo que no te gustarian que te hiciesen, y seguramente si se hace algo del estilo con lo que a ti te guste te sentaria tan mal como a ls fans de snsd

Cangigi dijo...

ESTE ES UN FORO EL CUAL NOS DA INFORMACION Y APORTACIONES DE MUCHAS COSAS (LAS CUALES AVECES AGRADEZCO) SOBRE ARTISTAS COREANOS Y NIPONES, SOLO ES ESO INFORMACION, NO HAY QUE TOMARSELO TAN A PECHO, SOLO NOS DICEN QUE HAY UN FORO ANTI FANS, EL QUE QUIERA CONOCERLO QUE LO HAGA EL QUE NO, QUE SOLO LO PASE POR ENCIMA Y YA!!
ASI DE SENCILLO..

Anónimo dijo...

jaja a mi en lo personal no me gustan esos foros,sea del que sea.
Ademas joder por joder no es bueno si las chavonas no te han hecho nada dejalas y no se metan,que ellas arreglen lo malo con quien tengan el problema,ahora si se sienten tocados por lo que dicen o hacen eso es un problema boludo de la persona,mas alla de eso las opiniones pueden ser buenas o malas y si son malas bueno hagan el foro pero a mi no me gustan que hablen sin argumentos y sobre todo guevadas solo por celos u odio que eso es lo que veo siempre en esos foros ya que como son todas minas es muy probable pero en fin cada uno con lo que le parece esto es solo una corta opinion personal.

Anónimo dijo...

AH SIEMPRE LEO.. NO SOY FAN DE LAS SNSD PERO NO ME PARECE...ETC ETC ETC
EN VERDAD LO PARECEN Y SUENA MAS Q NADA A DEFENSA, ES CLASICO DE LOS SOSHIFANS

PARA VARIAS XD DIRE TAMBIEN QUE NO LAS ODIO (TAMPOCO A ESE EXTREMO) PERO NO ME GUSTAN PARA NADA!...SOLO LAS RESPETO POR SER SM.

Y SI, ENTRE A ESE FORO, TENGO MI CUENTA. Y PUES ME ENCANTA..
NO SON DE LOS TIPICOS BLOGS Q SE DEDICAN A INSULTAR Y DENIGRAR A LAS SNSD (COMO SEGURAMENTE VIMOS EN VARIOS SITES)

TIENEN SUS REGLAS BIEN ESPECIFICADAS. Y LO QUE CRITICAN DE ESTAS CHICAS ES VALIDO, CON FUNDAMENTO, MAS BIEN LOS FANS DE LAS SOSHI CON CORDURA DEBERIAN HECHAR UN VISTAZO Y ASI LES HACEN VER LA REALIDAD DE ESAS NENAS.

ESO ES TODO PAZ!.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que pedos se han mandado y se mandan pero no son perfectas y que otra cosa hay mas rara que alguien no lo haya hecho antes o peor y que se hace en todo el mundo en todo momento,solo que la diferencia es que ellas son famosas y estan en un pais en que se vale mucho del respeto y de la buena conducta.A mi modo de ver hay cosas malas fundamentadas y cosas buenas fundamentadas sino no tendrian tantos fanes como antis asi que cada uno con lo suyo pero los extremos nunca son buenos.