RETRASO DEL COMEBACK DE SHINEE

miércoles, 20 de mayo de 2009


Como ya nos ha dejado caer Ben oppa...^^

Este retraso es debido a que el líder del grupo, ONEW, se cayó por las escaleras de su casa (no se sabe la causa) y se rompió los dos dientes de delante. Las comunmente llamadas paletas, vamos...XD

La cuestión es que le van a tener que arreglar los dientes (q con lo bestias que son allí, fijo que le arrancan lo que le queda de diente y se los ponen postizos...en vez de añadirle lo que le falta...¬¬), y hasta que no lo hagan, no cantan.

Me imagino que lo hacen,no porque sea algo grave, sino porque sin los dientes de delante no podrá cantar (os lo imaginais...XDDDD. Aish! pobre Onew, ya no me rio más...)


Hala! ya he hecho mi trabajo de hoy...q si no lo hago ya me lo hechan en cara en el c-box....¬¬


XDDD, es broma...u_u

4 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI NENE HERMOSOO SE HIZO DOS VENTANITAS EN SU BOQUITA CHULAA .... NOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJ , BUENO AQUI LOS ESPERARE AMOROSAMENTE

naishi dijo...

Pues tiene q estar gracioso con las paletas rotas, aunke tiene q doler un monton...¬¬, a ver si se lo arreglan pronto y q vuelva a cantar!

maggi_1290 dijo...

ahi x dios pobre niño la verdad a debe star pasando muy mal ... oajala y k no aya kedado muy magullado el pobre

Judit.! dijo...

puees... a mi m an dixo otras cosas d lo d q no podian volver... m an dixo q eso le a pasado a Minho, i tmbn m an dixo q no es eso, q es q Minho se a roto la pierna grabando "Dream team"..xDD io esq iaa... tnta version m confunde (?) xDD