MONOPOLY BIG BANG

domingo, 24 de mayo de 2009

Esta fin de semana la cosa está de lo más tranquilo en lo musical debido al suicidio de un ex-presidente de Corea, así que como quería postear algo os informo de que ha salido una especie de Monopoly dedicado a los Bangs, con sutablero, sus fichas, su dinero con sus caras y todo lo necesario para pasar horas y horas de entretenimiento con estas divertidas parodias de BB. Personalmente creo que ya se están explotando un poco de más, pero bueno, mientras haya gente dispuesta a gastar seguirán saliendo este tipo de producto (y yo no puedo hablar muy alto que me he comprado algunas cosillas...)



Fuente: Big Bang Fansite.

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Me encanta....fan total del q haya inventado esto...XD

En vez de ir a la cárcel, q te manden...yo q sé, a casa de Daesung con Yoo jaeSuk...jajajja

Komatsu dijo...

jajajaj que gracioso, pero esta muy bueno, solo espero que con tanta cosa que sacan de ellos su imagen no termine por hartar, ojala sea efecto contrario ... aunque con cosas como estas dan ganas de tener mas y mas xd
=P
Gracias por la info

Saludos