SUPER JUNIOR Y 2NE1 EN INKIGAYO

domingo, 17 de mayo de 2009

Espero que dentro de unas horas esté lista la descarga del Inkigayo del día de hoy, pero para ir abriendo boca aquí os dejo dos vídeos con las actuaciones más esperadas de dicho programa, el hot debut de las chicas 2NE1 con su reggeton coreano y el estreno del nuevo single de Super Junior en el siguen sin Kibum (que sigue perdido en Oz) y algunos luciendo nuevos looks (ya me imaginaba algo así al ver actuar a Sungmin y a Kangin con sombrero en los programas anteriores)


4 comentarios:

magui_goong dijo...

la cancion de super junior ...arg me gusta ay!...no me lo expico pero me gusta...
incluso en vivo me parece k hicieorn bien en elegri esta cancion despues de sorry sorry

2ne1 se les ve un poko nerviosas ...a rato s me parece escuchar solo la pista de la cacion ...segun mi parecer cl fu e kien mas se atrevio a mostrar su voz..seguro sera una buea lider.
...
espero k es su segunda actuacion lo se kiten por completo los nervios..

Mary dijo...

Hola!!!

una pregunta porque HeeChul no bailo desde el inicio de la cancion?

no es la primera vez que lo hace porque en el el performance de sorry sorry tambien paso.

espero me respondas.

de antemano gracias.

hasta luego

BENDERGOS dijo...

no te puedo dar una respuesta exacta, se hablaba de una lesión al principio del sorry sorry, puede que sea eso

Anónimo dijo...

yo tengo entendido que despues de haber sido sometido a vafias operaciones en su pierna, de la cual le extrajeron los fierros que anteriormente le colocaron, debe mantener un reposo para que en el futuro no le traiga mas complicaciones, aun asi no se sabe si debe volver a enfrentarse a otra operaciòn.En una presentaciòn mostro la cicattriz de su pierna. Si obsevan bien los videos, ya en sorry sorry no bailaba. esperemos que heechul se recupere pronto.