EL MV DE SUJU ILEGAL

martes, 12 de mayo de 2009

Noticia de última hora!!

El nuevo MV de SuJu fué infiltrado en internet de manera ilegal. El MV se iba a lanzar junto con el repackage para hacer una mayor publicidad, pero debido a que el MV ha sido infiltrado han adelantado el lanzamiento del disco.

Además, dicen que el video infiltrado era sólo la versión editada, no la versión final.

Y como la reportera del blog Chulhee mola mazo, os ha traído la versión legal (porque en este blog somos muy legales, eh?? u_u)

Encima en una calidad bastante wai...XD. Molamos o no?? jajaj

Hay pequeños cambios, asi que no dejeis de verlo...^o^



Se está investigando cómo han podido infiltrar el video. Las fans de Suju ha pedido que se retiren las versiones ilegales de internet, pero eso no cambiaría nada la situación. En fin...q se le va a hacer.

PD: sigue asustandome la cara de kibum al principio...ya podían haber cambiado eso, no?? XDDD

Descargalo aquí

5 comentarios:

Kabuny dijo...

WoW¡¡ me encanta tanto el video como la cancion y salen muy wapos tmb *.*. Gracias por el video ~3~

Koneko-chan dijo...

Ahhhh!!! es buneo ver la legal xDDD
me atrevoa decir que me gusta mas esta cancion que sorry sorry !!
no se, me encanta como cambia de lo lentico al coro que es super! me encanta!! ademas estan todos!! y Heechul O_O Lo amo!!!
Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

ajaja OSEA SOMOS LEGALES XDDD XIALESSS ... CUANTA LEGALIDAD XDD nee pasame la version ilegal por mi mail quiero verlo ... digo por lo menos para saber si vale la pena

aroilla dijo...

k fuerte lo de la version ilegal!!

gracias x el video "legal"!! jeje

la verdad esk son pekeños detalles en lo k se ve diferente! y estoy de acuerdo contigo! kibum da un poco de miedo con esos pelos!!XDXD

saludos!

Anónimo dijo...

Sé que el comentario es viejo, pero Dios XDDDDDDDD ME HE REÍDO DEMASIADO CON TU POSDATA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y si, la cara de Kibum asusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo parar de reir xDDDDDD y estaba leyendo toda seria y fá sale la cosa esa de kibum y me salio saliva sdjkbak ya, doy detalles xDDD bueno... EXCELENTE BLOG *-*