NINJA ASSASSIN

martes, 5 de mayo de 2009


"OMG, Como está Rain!!", diréis todas...

Pues si, os dejo este regalito: un fotograma de la película que va a estrenarse prontito, y que protagoniza RAIN: Ninja assassin

La sinopsis es la típica de una película que, según dicen, promete ser de las más sangrientas:

"Raizo (Rain) es un sanguinario asesino entrenado por el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia se considera un mito. Pero la ejecución de uno de sus amigos a manos del clan hace que Raizo se libere de ellos… y desaparezca. Ahora prepara su venganza."

Y bla bla...XD

Bueno, personalmente no sé si me gastaré los 7 euros q vale el cine en verla, o me esperaré al DVD. Sq, pensándolo detenidamente, es Rain: cuantas oportunidades de ver a rain en la pantalla grande y sin camiseta tendré?? Aish, q dilema...u_u

XDD

La película se estrenará en USA el 25 de noviembre, y en diversos países hasta que nos llegué a España el 25 de diciembre (feliz navidad...XD).
Siempre somos los últimos...¬¬


2 comentarios:

eLiChan!x) dijo...

No se si serán los ultimos xDD
Aca en Argentina, mejor dicho, en mi ciudad lo más probable que se estrene el año proximo, si es que se estrena ¬¬
Tendré que esperar a que la suban en la red para verla xD
Aunque ruego que me equivoque, quiero verlo en pantalla grandee!T__T

Saludos!

Unknown dijo...

que cosaa hasta noviembre osea que les pasa primero habian dicho en mayo ... ok despues en junio y ahora en noviembre ... me voy a volver anciana y esta peli no se estrena ... luego no me vayan a salir que de tanto que la espero sean un completo tiradero de basura porque atacamos al wanner
xD