NOTAS ACLARATORIAS SOBRE STAND, Y NO SOY ANTIFAN

martes, 26 de mayo de 2009

AJAJA NO SE CUAL FUE LA POLEMICA .. entorno al comentario de STAND !! y hasta me da risa .. como dicen unos comentarios y me gusto lo que dijeron SI NO QUIEREN PASAR POR EL FORO DE STAND O EL BLOG NO PASEN Y YA... LO QUE MAS RISA ME DIO DE TODO ESTO ES QUE PARA COMENTAR SOBRE ESTE HECHO SI POSTEARON ... pero para agradecer alguna descarga ni las GRACIAS o un hola nos dan ... AUNQUE POR COMENTARIOS HE VISTO ... si he visto sus palabras de aliento que nos animan , CLARO NOSOTROS COMPARTIMOS LO QUE NOS COMPARTEN OTROS FOROS, BLOG , ETC ETC ... xDD NO PUEDO CREER QUE HASTA ME MANDARON EMAIL DICIENDO QUE YO SOY UNA ANTIFAN Y QUE DESPRESTIGIE AL BLOG COSA QUE NO ES CIERTOO ... A MI ME GUSTAN LAS SNSD (ME GUSTA TIFFANY) , AUNQUE ES A LA QUE MAS SE COCTELEAN), ENTONCES LA PREGUNTA ES
SI FUERA ANTI FAN
¿PORQUE ENTONCES SOMETI A VOTACION EL MUSIC CORE?
y lo someti a votacion porque muchos dejaron de descargarlo porque me decian ahh que asco salen ellas , YA NO LO VOY AVER ... ACLARO NO SOY ANTIFANN DE NADA ... ES MAS ODIO LA VIOLENCIA QUE ALGUNOS ANTIFANS HACEN CON LOS ARTISTAS, UNA COSA ES CRITICARLOS Y OTRA PEGARLES...
Y QUE SI ADMIRO LA DETERMINACION DEL FORO PARA CRITICAR , SI LA ADMIRO ¿PORQUE ? , PORQUE YO NO ME ATREVERIA A ODIAR LAS 24HRS. DEL DIA A UNAS NIÑAS QUE NI ME HAN HECHO NADA, Y NI LAS CONOSCO , Y COMO VI EN UN COMENTARIO MEJOR ME DEDICO A PONER MIS ANIMOS EN COSAS POSITIVAS QUE NO ME DAÑEN. EN FIN.... CADA QUIEN TIENE SU COMENTARIO LIBRE.
P.D Donde si puedo pedir disculpas es en mis horribles faltas de ortografia

6 comentarios:

lee chan ery dijo...

sep tienes toda la razon en ningun momento dijistes k fueras anti y me parece bien k si no les gusta un grupo puedan dar su opinion a mi me gustan las snds y no entrare en el foro pero habra alguien k si seguro k entrara por lo menos hay pueden criticar agusto y no en otras pag donde molestan no??? esa es mi opinion XDDD

Anónimo dijo...

JAJAJA ESTO SI QUE ES GRACIOSO COMO ES POSIBLE QUE POR INFORMAR TE TACHEN DE ANTIFAN JIJIIJI UN MAIL? JAJAJAJA QUE MENTE MAS PEQUEÑA..... EN ESTE MUNDO HAY DE TODO...EN LO PERSONAL YO TE AGRADESCO LA INFO... AUNQUE NO GASTO MI TIEMPO,NI ENERGIA EN ESTE TIPO DE COSAS SEGURO ENTRARE A CURIOSIAR PA REIRME UN POCO JAJAJAJA

MIGA NO TE ESTRESES Y GRACIAS POR TU TRABAJO...AJA AJA FIGHTING!!

ADARA

iazmiin♥ dijo...

hahaha xD yeah!* tiienes todaa la razoon ... ia vii ii un resto de comentarioos en el otro post ... ii en los de descarga ni graciias ii me incluyo peroo graaciias por aportar esas cosas qe tantoo me gustaan^^ mas valee tarde qe nuncaa ii claroo tmb por la informaciion ii el tiempo qe dedicas a actualiiza este blog... aunqe ami me dan = las GG creoo qee haii ciertas personass qee sii llegas a decir o poner algo encontra de sus amados idols hasta pareece qee a ellos (me refiero al los fns) see caeen de cabeeza ii sienten qe los haz ofendiido a ellos de la peor maneraa ... aunqee claroo io me eh molestadoo tmb de qe hablen de mi grupos favoriitos, peroo umm ... aii nu me lo tomo tan apeechoo, claroo por eso en gustos se rompen generos .. pero bueno ia dependee de los penamiientos de cda personaa ... bueno p'z creoo qe ia exagere en el comentariio pero creo qe nunca habia comentado pero pienso dartee las graciias de ahora en adelante en cada cosa qe me agradee (: ... ciao!*
beesiitos ♥

Kim Chulhee dijo...

UN MAIL?!?!?!?

XDDD

Ay comadre...faltabas tú. A mi ya me insultaron con lo del plagio de suju...XD
Queda Naishi...XD

En fin...yo te defendí en el c-box. Y defendí al blog entero y a todos los que vienen por aqui, espero que se calmen los ánimos...y q de ahora en adelante comenten para otras cosas tmb...XD

Unknown dijo...

AAJAJ QUE HORROR VAMOS A TENER QUE PEDIR UNOSSS SEGUROS DE VIDA PARA LAS BLOGGERASS.... XD OSEAA BENN ... NUESTRAS LIFE PELIGRAN JAJAAJ XD ( LA QUE TIENE DELIRIO DE PERSECUSION) LLAMEN A CSI XDD

naishi dijo...

Ben, pedimos un seguro para seguir trabajando en el blog, jaja, es broma, nuestro mayor seguro es nuestra inteligencia y la dedicacion (algunas mas q otras, ya q yo ultimamente estoy algo parada) al blog, asi q si algun dia me critican por alguna noticia me los como a todos! jajaja.
Kasumi, tu sigue adelante, q todo lo que has hecho ha estado bien, los que siempre vemos el blog te apoyamos, y sabemos perfectamente como eres, besos!