MUSIC CORE 09.05.16

domingo, 17 de mayo de 2009

Poco nos duro el gusto de tener a nuestros niños de MC , en finn ........ affffff.. (suspiro)
ahhh en esta ocasion tenemos regresos sexy como el de Taegoon y su come back .... pero este mismo alterna con La sexy Chae Yeon (O__O y eso que regreso sexy mm )y claro mii PAPASOTEEE MII HERMOSOOO MI PAPACHURRO (APACHURRO) , HERMOSSOO, DIVINNOOOOOOO... CUTEYY.................. MI TEMPLO .... MI PENACHOO NARANJA ..... MI ESCULTURAA DE ADAN ................ MI VOZ DE LA EXPERIENCIA ( AJAJA MENTIRAA QUE LO AMO DEMASIADO)... mi JINNI ( JUNJIN). CON hee yaa .... con una de las AfTER SCHOOL ... tambien tenemos a nuestros SUJU BELLOS QUE NOS DAN CON TODO SORRY SORRY ........ The Blue ft. Tiffany & Soo Young (SNSD),The Blue ft. Tiffany & Soo Young (SNSD), Super Junior, 2PM, 2AM, Son Dam Bi, , See Ya & Davichi & Ji Yeon (T-Ara), IU, SG Wannabe, Bobby Kim ft. Younha, Park Hyun Bin ft.VASCO, InSooniSon Dam Bi, Tae Goon, Jun Jin, Chae Yeon, AGHHH TAMBIEN MIS Bellass niñas kawaiiisesescass de DAVICHI , SEEYA ,T-ARA KIAAA >W<>__< .. Disfrutenlo ..
Ahora si en Mu Descargar Aqui

2 comentarios:

Cangigi dijo...

Gracias....

bye bye

Kim Chulhee dijo...

Unnie!!! Espero el link del MU!!

*3*