JULIETTE MV

viernes, 22 de mayo de 2009



Antes que nada, disculparme por mi desaparición: resulta que mi padre me desconectó Internet sin decirme nada, y me ha tenido loca pensando xq no me funcionaba...¬¬
En fin...u_u

Aquí tenéis el MV de Juliette de Shinee...lo siento Ben, siguen en su estilo de baile...XD
Joonghyun está raro con el pelo así...y Taemin...OMG TAEMIN!! Mi bebé es un hombre ya...^w^
Los demás, los veo igual...jajja
Y la hermana de Yoona...es igual que ella hasta con la máscara puesta...O_O
XD
Minho es el que se encuentra a la chica (como siempre...no sé porqué) y...no hay más.
Bueno, ya sabreis que la letra es de joonghyun, con la música que ya ha cantado el chico afroamericano de HIGH SCHOOL MUSICAL. Lo que no sé es en dónde la ha cantado...jaja

Gracias a HYDE x el aviso, aunq ya lo supiera...XD. Está bien q nos aviséis por si acaso se nos pasa algo...*3*

Es cosa mía, o a Taemin le han puesto lentillas de color?!?! O.O

***********************************************************************************

Os voy a dejar de premio la versión que os he dicho. La canción que canta Corbin Bleu, el de HSM.

Ya sé que no soy objetiva, pero a mi me gusta más la versión de Shinee. Sólo el hecho de que salga Taemin ya la hace mejor...XD


7 comentarios:

junnie~~ dijo...

oh dios se ven mega hermosos ^^
aunque como que taemin tiene una mini champa...pero bno...

yo tenia entendido que era la hermana de la JESSICA no de Yoona ^^

Unknown dijo...

MINHO TE AMO ESPERAME HASTA LOS 21 ...... *O*

BENDERGOS dijo...

estan un poco más creciditos pero siguen siendo ellos, no han perdido la esencia (canción, baile...) eso está bien.
Ay Kasumi... mira k te gustan unas patitas de pollo...

Anónimo dijo...

Ella es krystal Jung hermana de la hufrewgf de jessica d snsd ¬¬ aish

Yeah! dijo...

Decidme que no soy al unico que el sonido le recuerda totalmente a Michael Jackson? xD

Kim Chulhee dijo...

A Michael Jackson?!?!? O__O

XDDD

Yo tmb había oído que era la hermana de jessica...pero me extrañó mucho que no se pareciera en nada a ella, y sin embargo fuera clavada a Yoona (lo se xq la he visto sin máscara...XD. En un anuncio)
Así que fuí a un sitio web coreano a "investigar", y allí dijeron q era hermana de Yoona...eso si q me lo creo...XD

Por eso he puesto que es hermana de Yoona...^^

Yeah! dijo...

Si a michael jackson xD si coges su ultimo album de 2001, llamado invencible xD Ya desde que debutaron me sonaron sus canciones muy a la etapa history/invencible de jackson.

Volviendo al tema, el mv no me gusta pero la cancion esta chula ^^