3 CHONGSA: "LET´S GO" SINGLE, DESCARGA

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ahora que ya empieza a hacer calorcillo y tenemos el verano a la vuelta de la esquina nada mejor que un poco de trot veraniego. Este trío ya debutó la semana pasada primero en el M!Countdown y después en el Music Bank (ya se reseñó como es debido) y la verdad, la canción es una tontada de verano, pero me tiene enganchado, que se le va a hacer. El otro tema es una balada coreana con todas la de la lay pero igualmente recomendable. A mí me gusta. Descarga.

4 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

OPPA!!! Sabes que este grupo quieren cantar ROKKUKO de SUJUT?!?!?

NOOOOOO Q NO LO HAGAN!!!!!!!!!!!!
Se la van a cargar!!!! T___T

BENDERGOS dijo...

pues no lo sabía, pero si tu lo dices te creo. Tan mal quedaría? lo mismo hsta keda algo gracioso.

Unknown dijo...

CANTAN MUY PADRE ESTOS NIÑOS LA VERDAD ME GUSTA SU MUSICA MUY VERANIEGA .... QUE COSA .. AHH CHUL AUNQUE LA CANTEN ROKKUKO SERA MEJOR CON SUJUU NO TE ME AFLIJAS XDD

naishi dijo...

Ben a mi tambien me tiene enganchada la cancion, pa q me enseñas estas cosas jajaja, los vecinos me van a odiar, bye!