"UTAHIME" 01-05, RESUBIDA AL PANDO

viernes, 30 de noviembre de 2007

Tal y como prometí aquí están todos los episodios que hasta la fecha he traducido al español de "Utahime" resubidos al pando. Para ver los episodios debéis descargaros dos archivos por capítulo, uno con los subtítulos y el otro con el episodio en japonés puro y duro (lo que se suele conocer como raw). Este último archivo es el que tenéis que activar con el BSPlayer o el VLC, que los subtítulos ya se cargan automáticamente.
"Utahime" esta protagonizada por Nagase Tomoya y nos sitúa en un pequeño pueblo costero del Japón de post-guerra a donde llegó a parar flotando en el río un soldado amnésico. Diez años después sigue sin memoria y vive con la familia que le recogió, un matrimonio que regenta el cine del pueblo y con la hija pequeña de ellos, una joven a la que ha visto crecer y por la que pueda que sienta algo más que un amor fraternal.
Una gran dorama que podéis seguir desde MHETM T y del que ya podéis recuperar episodios antiguos por si alguien se los ha perdido.



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Te agradezco mucho todo tu trabajo y esferzo en traducir y compartir el Dorama.

Tengo problemas para conseguir, los subtitulos del cap 3, 4 y 5. Creo que ya han caducado.

Me puedes ayudar, muchas gracias

BENDERGOS dijo...

Hola!

De momento la unica solucion que puedo darte es que te pases por esta direccion:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=11987

Aqui te puedes descargas los subs por descarga directa.
Muchas gracias por interesarte por este dorama.

Anónimo dijo...

etoo ne.

si se abren los subtitulos con el gom, no funcionara??'

Muchas gracias por compartir la serie. La acabo de descubiri y la verdad es grato saber que alguien ya esta traduciendola a nuestro idioma.
cece