ORICON: KAT-TUN "KEEP THE FAITH"

sábado, 24 de noviembre de 2007

Bienvenidos a otro repaso a la lista Oricon de singles japonesa, una lista dominada esta últimas semana por los grupos johnny´s ya que en la lista actual tenemos en lo más alto a KAT-TUN y su "Keep the Faith", canción del dorama "Yukan Club". Ultimamente el grupo está recibiendo críticas por su aparente baja forma, pero ahí están, en el número uno.
Se nota que llega la navidad, en el número dos está Ketsumeishi con "Sei naru Yuru ni" y ese PV tan navideño. En el tres encontramos a Exile con "I Belive", otro tema propicio para estas fechas . En el cuarto puesto están KOH+ con "Kiss Shite", recordad que hace unos días hablamos de este tema tan divertido que aparece en el dorama "Galileo" (MHETM T siempre anticipándose, jaja....), si queréis escucharlo y ver su PV revisad los últimos post.
Hey! Say! JUMP bajan de la cabeza al sexto puesto y News se quedan esta semana en el nueve en su tercera semana en los diez primeros. Cierra la lista L’Arc~en~Ciel que la semana pasada estaban en la segunda posición con otro tema navideño, "Hurry Xmas".
Y en álbum más vendido de la semana es el "Kiss" de... L’Arc~en~Ciel, mira tú, una alegría quita la pena de la bajada del single.
Os dejo una actuación en directo de KAT-TUN (el PV lo pusimos hace tiempo) y el PV de Ketsumeishi, y algo nuevo que me gustaría repetir, el ofrecer la descarga del número uno. Así que también os dejo la descarga por pando del single integro de KAT-TUN (con "Keep the Faith", "Crazy Love", "Lovin´U" y las versiones instrumentales).





2 comentarios:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Muxas gracias por la sorpresa!!!Este finde no creo q me aburra con los dos episodios y ademas stoy en casa de mi tata!!!
El domingo por la tarde ya ablaremos!!!
Dew!!!Arigato^.^
Kissu!!!!!

BENDERGOS dijo...

un saludo a las dos!!