CHO SHIN SUNG: "GOODBYE" ACTUACIONES

sábado, 10 de noviembre de 2007


Antes de nada pedir perdón por postear tan poco últimamente, y es que si sumamos una semana muy liada con que internet me ha estado dando la semana nos da lo que me ha pasado, que apenas he puesto nada en estos días aparte de los subs de "Utahime".

Espero que vuelva a coger el ritmo y mientras eso pasa os dejo dos actuaciones de Cho Shin Sung (espero que todos tengáis el disco y si no es el caso buscadlo en este mismo blog) interpretando su nuevo single "안녕 -Annyeong - Goodbye" en el Mucis Bank (02/11/07) y en el Music Core (03/11/07). No son actuaciones de ultimísima novedad pero la canción es tan buena que merece la pena. Desde MHETM T no hemos dejado de recomendar el disco de estos chicos y temas como este son argumentos de peso, escuchadla y ya me diréis...




2 comentarios:

Nobu dijo...

ohh!! acabo de verme los videos!
no conocia esta banda, recien los veo xD
son tan lindos! bailan tan bien! jajaj me gusta mucho DBSK, y lei por varios lugares que los cmparan con ellos, pero igual me gustaron mucho *.*

BENDERGOS dijo...

gracias por comentar nobutan, si accedes a la etiqueta de Cho shin sung veras todo lo hemos comentado de esta banda de la que he comentado bastante, incluso esta el disco para descargartelo, abosutamente recomendable.

Un saludo