DESCARGA "MY BOSS MY HERO" POR PANDO (5)

domingo, 4 de noviembre de 2007

Quinta y última entrega con los dos últimos episodios de "My Boss, My Hero" en donde veremos como Maki ha de pasar por una votación entre él y su hermano pequeño para ver quién heredará la dirección del clan y el inevitable choque entre sus dos vidas, la de estudiante y la de yakuza. Un gran final para una gran serie.
Por último reiterar las gracias al Koi Fansub por permitirme resubir al pando este dorama para poder colocarlos aquí.


PANDOS RESUBIDOS



6 comentarios:

KaGoMe dijo...

Gracais por subir la serie entera jiji solo me faltan ver esto 2 capitulo. Aver cuando te veo por el msn que estos dias no estas.
Espero que aigas recibido mi email
Dew!!!

Ness dijo...

De veras, gracias por haberlos resubido, porque el torrent me iba fatal y no tiraba... ahora podre grabar los dvds ^o^

Anónimo dijo...

El capítulo 9 ha expirado podrías volverlo a subir por favor? TT_TT...es el unico que me falta, me ha gustado mucho la serie, por favor!!!.....

Atte.It-chan

Anónimo dijo...

hola estoy muy agradecida por hABER SUBIDO LOS PANDOS de My boss..pero tengo un pekeño problema i esk el ultimo capitulo, el 10 a expirado i no puedo bajar-lo.. podrias volver a resubir-lo si no es mucha molestia???

BENDERGOS dijo...

Muy bien, ya estoy en ello,,,

Sharon S dijo...

Gracias por resubir too al serie..aun no la he visto pero ..me anime por que siempre escucho de lla ..please podrias resubir el cap 10 que ya ha expirado..bye nus vemos