ORICON: HEY! SAY! JUMP "ULTRA MUSIC POWER"

sábado, 17 de noviembre de 2007

Otra semana y otro repaso a la lista Oricon japonesa de singles, que viene cargadita de novedades. Para empezar tenemos nuevo número uno, los chicos Hey! Say! JUMP con su "Ultra Music Power", del cual os dejo una reciente actuación ya que hace bien poco puse el PV de la canción. En el segundo puesto están L’Arc~en~Ciel con su nuevo single "Hurry Xmas", con un PV navideño (ya estamos en época) bastante divertido sin olvidarnos de que la propia canción está bastante bien (también os dejo el PV).
Ya más adelante están UVERwold con "Ukiyo Crossing" en el tres, Juleps en el cuatro con "旅立つ日". News y su "Weeek" bajan a la quinta posición y su álbum baja hasta la onceava posición en su respectiva lista. Esta semana es otro grupo Johnny´s el que alcanza el puesto de cabeza en los discos más vendidos, ya que Kinki Kids y su álbum "Φ " ha alcanzado tal distinción.
Los grupos Johnny´s arrasan y eso es algo que salta a la vista con los recientes y continuados éxitos de grupos como Kinki Kids, News, Kanjani 8 o Hey! Say! JUMP.
La próxima semana más.



3 comentarios:

REZNOR dijo...

y los niños-piña donde andan????

REZNOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BENDERGOS dijo...

esta lista es japones reznor, dales tiempo para que conquistem japón, dales tiempo...