ORICON: RED RIBBON "SPIRITUAL SONG"

viernes, 30 de noviembre de 2007

Esta semana la cabeza de la lista Oricon ha sido para el proyecto pro-sida Red Ribbon "Spiritual Song". En este trabajo escrito por Kazumasa Oda han colaborado varios artistas nipones como
Kazumasa Oda, Takuro (Glay), Teru (Glay), Ryo (Ketsumeishi), Yo Hitoto, Wakadana (Shonannokaze) y Ayaka entre otros. Los beneficios de este single serán donados a la AIDS Prevention Foundation (AIDS Yobo Zaidan).
Tan solidario trabajo ha hecho que Nagase Tomoya y sus Tokio se hayan tenido que conformar con el segundo puesto con su nuevo single "Seisyun". Acid Black Cherry están en la tercera posición con "Aishite Nai", KAT-TUN mantienen el tipo con "Keep the Faith" ya que se quedan en el cuarto puesto. Las chicas de Berryz Kobo están en la privilegiada quinta posición con "Tsukiatteirunoni Kataomoi" y Erika con "Destination Anywhere" aparece en el sexto lugar. De esta chica ya hablamos hace unos días al comentar el dorama "Mop Girl" en donde aparece este tema y del que ya os pusimos su PV. Como también ya han aparecido el PV de Mihimaru GT y su " I Should Be So Happy" que están el el noveno puesto, como veis, MHETM T siempre informando de la mejor música. Otros conocidos son KOH+ y "Kiss Shite" que bajan del cuarto al décimo lugar.
Como la mayoría de los PV de la lista ya han aparecido dejamos lo único que he encontrado de "Spiritual Song" del que parece no haber PV hasta el momento y con los Acid Black Cherry.
En descarga tenemos el single íntegro de Tokio, "Seisyun", que aunque no son el número uno está igual de bien.





1 comentario:

KaGoMe dijo...

Hola Bendy!!!Cmo stas ya te exo de menos seinto no poder conectarme esk stoy de examenes y muy liada!!Este finde tengo tengo tres trabajos y 2 examenes!!Aver si el domingo me conceto un ratito y ablamos. Espero que no te enfades por no poder ablar!!
Muxisssimas gracias por subirme la serie de Sweet 18!!ya me pensare la que quiero XD
Bueno un besazoooo!!!
Dew ^.^