SBS INKIGAYO 25.03.12

domingo, 25 de marzo de 2012

Unos se van, otros llegan... como la vida misma. Despedimos a MBLAQ y llegan BTOB o SHINee.
Led Apple siguen con "Sadness" y todos con sus pelos rojos (B.A.P iban todos de rubios, Led Apple de rojo... qué será lo siguiente?), además de la chicas de EXID, Jay Park que no se cansa como Ailee que ya lleva una buenas semanas de promoción. Con N´UEST hay que bajar un poco el sonido, que tanto chillido no es bueno para mis oidos XDD (aunque han conseguido meterme la canción en la cabeza XD), aunque las fans de B1A4 tampoco se quedan atrás.... y el caso es que me suenan igual, serán las mismas que les gritan a todos los grupos? mmm....
El caso es que hasta le chillan a K.Will (menos, eso sí) que es un señor XD y Se7en también se lleva su buena dosis. Seguimos con Miss A, 2AM (a estos no que los desconcentarn y le quitaria solemnidad).
A SHINee les ha gustado tanto París que se han traido la piramide del Louvre para su regreso (bueno, ok ok... algo parecido) y sí, SHINee Is Back.... nos lo repiten un montón de veces (y si 2AM han ganado esta semana, estos ganan algo seguro la próxima). Terminamos con Big Bang que llevan tres semana como reyes del Inkigayo, enhorabuena y veamos qué pasa la próxima.

2 comentarios:

Super_Girl dijo...

hahaha me sorprendi con ledapple todos colorados pero sus trajes son wow xD

aii los NUEST me gusta su tema pero se me hizo innecesaria esa parte cuando hacen el break dance xD peroo en fin me gustoo jeje :) q dices Ben lei q varios los comparan con los SS501 xDD

Woww las banas no son bromaa ehh xD son muchaass cuantos gritoss encima con las caritas de baro xDD jaja más gritoss waaa otro tema q esta in my head ;)

Buenoo sigoo con el uhuhu xDD

SHINee q más decir fue mi presentacion favorita de Sherlock xD

BIGBANG WIN!! Felicitacioness!! ;D

Graciass Ben!! :)

BENDERGOS dijo...

cof cof cof.... ay que me da la tos.... los nuevos SS501 dices??? y quién dice eso? a ver.... que lo digan cuando lleven dos años, no dos semanas, de momento les queda mucho por demostrar (eso sí, el juego de sillas les salen bordao XDD)