SHINEE: INKIGAYO 25.03.12

martes, 27 de marzo de 2012

Atendiendo la petición de nuestra amiga Super_Girl (ella pide y yo obedezco) aquí os dejo la actuación de SHINee en el pasado Inkigayo. El corte no es del programa que cuelgo, como siempre es de uno de mejor calidad, aunque me váis a perdonar que no ponga actuaciones de 1G, no tengo disco duro para tanto.
Y el caso es que se nos están haciendo mayores (aunque para Chul Taemin siga teniendo 15 añitos XD) y casi sin darnos cuenta ya son unas de las bandas más veteranas de las que siguen en activo... si es que cualquier día nos enteramos que se van al ejercito XDD

6 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Pues cuantos años tiene?? 15, tiene 15....ejem...cofcof

XDDDD

T____T

No me digas eso!! El día que mi taeminnie se vaya al ejército me da un algo....TOT

Unknown dijo...

Chul amiga gracias a dios mis hombres salieron del ejercito XD ajaj asi que ya no sufro , bueno cuando se vaya siwon y tuckie ahy sere medio viuda de nuevo

Kim Chulhee dijo...

T__T

Pero de ellos como que me lo espero más...tampoco me gusta la idea, pero son más "hombres"

Taeminnie es un bebé...TOT

*me siento como una madre...nunca crecerá para mí*

XDD

BENDERGOS dijo...

siempre me acuerdo de un comentario tuyo, Chul, de cuando empezó el hello Baby con SHINee: "como pueden cuidar de un bebé cuando taemin sigue siendo un bebé?" o algo por el estilo, veo que sigues pensando igual XD
Y Kasumi, no desesperes, seguro que lo superarás igual que has hecho con tus shinwha

Kim Chulhee dijo...

Siiii...sigo pensando lo mismo!! XDDD

Lo secuestraré y lo adoptaré =D....creo que esa frase también la he dicho alguna vez....XDDD

Super_Girl dijo...

Wiiiii eres genial Ben!!! Muchas Gracias por cumplir mi petición!! ;)

jaja pobre Taemin en la mili ya me imaginoo... todavia es un niño xDD