SBS INKIGAYO 11.03.12

domingo, 11 de marzo de 2012


Ya tenemos otro Inkigayo que comienza con el regreso de Bohemian (estos me gustaron mucho con su "Love Letter" de hace tiempo.... pero no eran un dúo? y ahora son tres? mientras canten bien... XD), y otras que regresan son C-Real o Nine Muses. B.A.P siguen tirando del sofá al contrario de Tony An y sus Smash que no se quedan quietos.

También tenemos a las habituales DalShabet, Spica, Ailee o a MBLAQ que siguen en plan ninja (pero los ninja no son japoneses? bueno, en Ninja Assasin casi todos son coreanos XD), FT Island, K.Will, Se7en, Miss A (estos últimos cinco se llevan algún premio a casa, algunos más que otros) y la parte final está dedicada por supuesto al regreso de Big Bang que nos presentan sus tres singles, uno tras otro.

Para la próxima semana Nu´est o B1A4 intentarán de dar un poco de color a la cosa y que no todo sea Big Bang, pero me da que van a quedar eclipsados XDD

1 comentario:

phani dijo...

Grax por el Programa Ben en cuanto termine mi tarea lo veo.
lo que veo mas dificil esque alguien le quite la racha de premios a BIG BANG estan invictos y eso que que ni se presentaron en los otros jejejejeeje llegaron super fuertes eso si a mi la que mas me gusta es "Fantastic Baby" claro que el look mejor no opino.........................