MISS A, B.A.P Y MBLAQ EN EL M!COUNTDOWN (01.03.12)

jueves, 1 de marzo de 2012


Como hoy tengo algo de tiempo (este fin de semana no sé como andaré, el Music Bank está de momento en el aire, el Inkigayo seguro) subo algunas actuaciones del M!Countdown de hoy mismo. He elegido tres de ellas, la de las ganadoras Miss A, y dos grupos que regresan con nuevos temas, B.A.P con la lenta "Secret Love" y MBLAQ con "Run" (las personas que se quejaban de su corta promoción estarán contentas, no?), son cortes hechos por un servidor (no están sacadas de ninguna página), así que espero os gusten.

Por otro lado reseñar que SMASH regresan después de bastante bastante tiempo y de iniciar una discreta carrera en tierras niponas. Vuelven acompañanado a Tony An, curioso que regresen como "banda de acompañamiento", pero vamos, una vez vista la actuación Tony no destaca demasiado entre el resto... y ese baile que parece que estén pisando cucarachas? XD

Y ya para terminar me gustaría comentar a las fans de X-5 del blog (que las hay, y muy seguidoras XDDD) que me sorprendió muy gratamente la pasada actuación de ellos en el pasado K-Pop Con.... desde luego mejoran programa a programa y le echan bastantes ganas, a ver si no les pasa como a sus hermanos de compañía y no los mandan a Japón a cantar canciones ridículas que todas empiezan por "love", suerte a los chicos (es que 3Chongsa me marcó XDD, Xing no tanto, pero desde luego que han sido una buena cantera para otros grupos)

No hay comentarios: