CNBLUE Y SHINHWA EN EL MUSIC BANK (30.03.12)

sábado, 31 de marzo de 2012


He pasado unos días chungo y no he podido hacer mucho en el blog, pero como ya me encuentro algo mejor os voy a dejar una par de actuaciones del Music Bank. Yo os podría Tritops, B1A4 y Miss A, pero como no iban a interesar mucho me decanto por las novedades, que tampoco están nada mal, como es el caso de CNBLUE (he exagerado un poco, me gusta CNBLUE, que conste, y SHINee también hubiera caido) y la leyenda de Shinhwa (Kasumi debe de recuperar el conocimiento solo para comer algo y ver otra vez el vídeo, para después volver a caer en su trance místico de fan de Shinhwa y me da miedo qué pensar de las chicas que les meten mano en la actuación XD pot cierto Kasumi, qué le pasa a Hye-Sung que no baila? todavía resentido de su reciente lesión?). Yo me quedo esperando a que SS501 regresen (mejor me siento esperando, que lo mismo me canso XD) así que os dejo estas dos actuaciones que merecen mucho la pena y si alguien quiere algo más que lo pida que tengo todos los cortes a buen recaudo ^^.

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDD me he matado en risa xD , sungie se partio el queso xD ( bueno se lastimo en el concierto de 24 de marzo al hacer la voltereta de la muerte ( lo ultimo es onda mia ) , fue al hacer una voltereta y pues sufrio su piernita hermosa bella chula por esoo lo tenemos en silla ... no queremos que se nos dañe mas ... hasta el huesero le voy a llevar con tal de que se me recupere xD

Super_Girl dijo...

Gracias Ben!! Me encantaron las dos presentaciones!! ;)

CNBLUE!!Hey You!! otro gran tema wiii :)

SHINHWA!!Sin palabras!! ;) Andyyyy
*-*

Nuevamente muchas Gracias!! :)