EXO K&M, HISTORY MV

jueves, 8 de marzo de 2012


Parece que la idea de que saquen videos iguales sigue adelante, y esta vez HISTORY también la tenemos en chino, presentada por EXO M, y en Coreano, por EXO K.

Los segundos tienen a KAI (cómo no), D.O, SuHo, SeHun, Baekhyun y ChangYeol en sus filas. Exo M tiene a LuHan, Lay, Chris, Tao, Chen y XiuMin.

Quién es Quién?...es demasiado pronto para mí....XD
Peeero....sigo sabiendo quién es Kai (H)...jajajja

La canción es muy movida y marchosa, como me esperaba que tenía que ser. Supongo que quieren mostrar que son un grupo que baila y canta con arte.

Los decorados muy buenos, debe de ser un gustazo debutar con una compañía que se las gasta tan bien...


El estilismo está bien, excepto por esos horribles pantalones, que aquí les llamamos "cagaos" (con perdón), que nunca me han gustado.
Pero ahora menos, viendo el uso y efecto que causa la introducción del concepto de baile en esos pantalones...¿en serio es un paso de baile meterse las manos en los bolsillos y moverlas?
Ahora sí.


El resto del baile está mejor, eso sí...XD

Por los chicos, pues de momento parece que tienen buena calidad en general, pero el directo es lo que les asegura. Veremos el debut y su evolución en los escenarios.
Aunque siendo de la SM....seguro que tendrán tablas.

En el MV salen todos, EXO K y M juntos, no os asusteis al ver tanta gente al principio...XD
En ambos MV's se auto-promocionan los unos a los otros. No sé si siempre será así, pero se les ve el plumero con eso...jajajaja.

Por cierto mi reacción al video ha sido: DIOS MÍO!!!! EL KAI CANTA!!!! O0O
XD

Y Tao también....que por cierto, tiene un puntazo en el video. Si le quitan los flecos de la camiseta....ù_u
Jajaja






3 comentarios:

ShuGO dijo...

Ya he hablado de ellos donde no tocaba, pero akí puedo seguir.

A mi lo de los pantalones cagaos y el efecto que dan me mola. Es gracioso.

Os habéis fijado que el Kai está casi todo el tiempo en el centro, y si no está te preguntas ande lo han metido, pero acaba dando un salto por detrás de todos. Lo que dije, se ha convertido en el Wally koreano.

Por cierto, su estilo me ha recordado bastante a SHINee, pero algo tiene que ver que sean de la misma compañía. El problema lo veo en que se supone que SHINee está a la vuelta de la esquina, y no creo que los vayan a tener a los dos a la vez promocionando.

P.D.: Te falta poner las fotos de Minho sin camiseta, sí enseñando cacho, aunque pensaba que después de tanto Dream Team estaría más cachas, promocionado su futuro mini álbum Sherolck o como sea. Irán con pipa y lupa?

Kim Chulhee dijo...

No lo sé, pero yo soy super-fan de SHERLOCK HOLMES y me han dejao' to loca con el título...XD

Es lo que decimos, Kai es MAYONESA KAI, se lo ponen a todo en todas partes...XD
A mí tmb me ha recordado a SHINee, pero teniendo en cuenta que es un prólogo, no el MV oficial....

SI, AÚN QUEDA EL MV!!!! ù_u

buenamoza_cosa dijo...

me encanta este blog, sobre todo por las introducciones a videos y pogramas ... EXO sin duda es un lio prologado, se ven guapos y buenos bilarines y cantantes, pero era necesario hacer 23 teasers ??? .. creo que morire viendo teasers de EXO .. Saludos chicas ! excelente trabajo :)