SHINEE, SHERLOCK MV

jueves, 22 de marzo de 2012


Creo que este comeback traía a algunos y algunas de cabeza, por lo que he leído por ahí....y lo que he vivido en mi casa...T_T

Los chicos de la comuna de SHINee...digoooo, no...sólo de SHINee, los chicos de SHINee, cofcof...XD

Bueno, como decía, los chicos empiezan el MV con ese estilo de neblina londinense, y con ese aire a Sherlock (Violín, la ropa, el escenario...). Cuando empieza el baile....yo sólo podía pensar en "¿Pero quién será el que lleva esas bermudas tan cutres?" O____O
XD
No os lo chafaré, averiguarlo vosotr@s mism@s....jajjaj (y no se vale mirar el video, darle al play con los ojos cerrados...¬¬. XD)

El MV es la mezcla de dos canciones, Clue y Note, ambas en el mini álbum. O sea, han hecho un HYBRID REMIX. Se ve que se llama así, yo ni idea...XD

Siguen sin convencerme las melenas de Taemin, y las medias/bermudas de.....TAMPOCO.
Pero el otro estilismo sí que me gusta, aunque se vean muy jóvencillos para ir con traje...pero están muy monos.

El baile currado, aunque no esperaba menos. Su compañera de empresa, Jessica de SNSD, les acompaña en este video. Hala, las hermanas Jung ya han participado al completo con los chicos, jaja.

En el MV los chicos tienen que encontrar una joya, con la ayuda de Jessica, que resulta ser alguien que conoce muy bien el objeto...

Os dejo aquí el video. ¿Qué os ha parecido?



13 comentarios:

BENDERGOS dijo...

vaya... te has adelantado, cuando he terminado de ponerlo ya lo habías puesto tu... me has ganado por 4 minutos XDDD
La canción me suana a ya escuchada.... no han sacado nada especialmente nuevo, pero seguro que en directo queda muy bien... y que le quiten ya esa peluca a taemin! XDD
pd: mira que no comentar nada del perro XDDD

ah! y que ha pasado en tu casa? tu hermana estaba de los nervios? por cierto, en el M!C han actuado con unos looks normalitos para ellos, los looks de las fotos se han vuelto a quedar solo para eso.

Kim Chulhee dijo...

A mi me pasó contigo y el MV de
2AM...XD

Si...mi hermana lleva canturreando la canción desde que salió el previo del audio...¬¬

Pues, iba a decir que Jessica casi mata al perro tirando la flor al suelo...flor que el perro tenía toda la pinta de ir a comersela....XD

Peeeero no he querido acusar a nadie de intento de asesinato...O_O
LOL

El estilo si que es el de siempre más o menos, y hasta el baile. Que mucho anunciar al Testa este...y tampoco es que cambie mucho, jajja.

Menos mal que le han quitado los pelos a Taemin!! XDD

ShuGO dijo...

Sólo tengo que decir que Jessica ha salido muy poco pa mi gusto.

La canción está en su línea, igual que las canciones de SuJu son casi siempre del mismo tipo. Lo mismo con el baile, no van a pillar a uno que tenga un estilo diferente al de ellos.

Por cierto, tu hermana cuantos grupos de chicos sigue?

Kim Chulhee dijo...

Bastantes...pero SHINee es su favorito.

Luego me da la tabarra con series u otros grupos...ejemplo: TEEN TOP (en este su objetivo es L.Joe...u_u), o con L, Yeoseob....le va a ratos/temporadas...XD

ShuGO dijo...

Pobreta. Aunque seguro que tu tb le das la tabarra con Changmin y demas esposos.

Kim Chulhee dijo...

¿Quién? ¿Yo? Noooooooooooooooo~

*silba*

XDDDD

Super_Girl dijo...

waaaa q genial su comeback!! xD

Oigan pobre taemin y esos pelos xD primero se me hizo como un estilo indio y no era frances xD Menos mal q a Minho lo taparon xD

SHINEE IS BACK! ;)

Anónimo dijo...

soy una shawol y creo q solo una de corazon agradece su comeback, el resto como ustedes solo critika DAN PENA

ShuGO dijo...

Alguien vio la actuación del Music Bank? Las pintas de Taemin? No sé xq con el sombrero ese y la capa me recuerda a Mr. Hyde. Sé que en una película/serie he visto a un inglés vestido de esa forma que era el malo...

Kim Chulhee dijo...

"Anónimo", querida...te has salido del tema, porque yo no he criticado ni a los artistas ni su comeback.

Yo he "criticado" sus pintas, que "criticaría" igual si las llevara el mismisimo SHIM CHANGMIN.
Si la ropa y los pelos son feos, son feos y PUNTO (claro, son feos para mi).

Mi hermana es shawol como la que más, y no se molesta por lo que digo. Es más, a ella tampoco le gustan los pelos de Taemin...y se ríe conmigo cuando hablo de las bermudas/medias de su favorito, Key...XD

Me parece que no has leído correctamente lo que he escrito:

Qué he criticado? He dicho que están guapos, que el baile está currado......
Hemos comentado que el estilo musical no ha cambiado, y es la verdad!! Eso es malo?? Dónde está la "critica"?

Por otra parte, los asiduos al blog saben que siempre hacemos las entradas con MUCHO sentido del humor, con el ánimo de reír y sin faltas de respeto. Al contrario que tú, que nos dices que "damos pena", y me parece muy irrespetuoso por tu parte.

Es gente como tú, que salta a la primera de cambio sin razones válidas a defender a "su grupo" insultando a los demás, la que hace que luego haya gente que no sabe nada del k-pop pero lo odia por que sus fans son un@s "histeric@s"...

Leete de nuevo la entrada con humor, calma y atención, y verás que no he dicho NADA malo de ellos como artistas....sólo que UNO de sus estilismos no me gusta.

ShuGO dijo...

Tiene que ser nueva, xq como dices, el tono de este blog es la crítica sana y divertida.

Yo le diría que si no le gusta lo que lee que se vaya a otra parte o al menos que no se meta en fregaos.

Unknown dijo...

anonima es nueva y no sabe como es este blog , MAS PENA DA ELLA PORQUE NO SABE LA TEMATICA DEL BLOG , NO POS ESO LLEVAMOS AÑOS AQUI , POBRE DA PENA

Sue ^^ dijo...

A mí si me gustan los pelos de taemin XD... se ve taaan hermoso... pero mis ojitos lo ven genial con cualquier look, es mi favorito el chico mushroom XDDD... y key tan simpático con sus bermudas

Para mí es una de las mejores coreografías... se han fijado como acaban los pobres al terminar la presentación... se nota que es agotadora O.O

Ohh! amo stranger... buena canción y coreografía también, en realidad amo todo el mini album... todas sus canciones! XDDD... lo siento, tambien soy una shawol así que mejor aquí le paro XDDD

SHINee's in the house!! wiiii! ^^