NU'EST, FACE MV

miércoles, 14 de marzo de 2012


Los nuevos chicos de PLEDIS, los "After School" masculinos, ya tienen MV de debut.

Pero antes, os dejo el último teaser de ARON, el miembro que quedaba por "presentar" oficialmente. Que yo, hago las cosas enteras!....XD




Y ahora si, el MV.

No puedo resistirlo, ellos han empezado comparando.
Así como las chicas de After School hicieron su MV de debut en una escuela, los chicos han seguido con su legado. Pero la escuela de los chicos está un poco más.........sucia.
XD

Además, no es tan "bonito/romántico" como el de las chicas. Trata el tema bullying, y han llevado el tema a la coreo, donde se ven varios momentos de "abuso físico" (Por supuesto no real, sino bailado), y luego siempre ayudan al "pegado".
Incluso al final del MV ayudan al chico a levantarse del suelo, o antes lo defienden cuando lo empujan.

El baile está bien, y la canción es pegadiza. Creo que ya comenté que el estilo me resultaba un pelín raro. Quiero decir....van de "tipos duros" pero....llevan demasiado eyeliner....XD
Además parece que van a llevar a Ren por el mismo camino que a Amber en la SM, pero al revés. Y parece que tiene el mismo éxito.

Nada más que decir, mejor que lo veais vosotros mismos....





6 comentarios:

ShuGO dijo...

La canción no está mal. Lo que no me cuadra en que todos, menos uno/a, tienen pinta de malotes, y sin embargo son tan majos como para dedicarse a ayudar a los demás.

Con Amber funcionó pero con este... no sé por qué pero me da mu mal rollo. No le conozco y ya le/la tengo manía.

Por cierto me extraña que no hayas puesto una noticia. CUBE va a estrenar otro grupo este mes. Se llama BtoB y por lo que he visto son muy buenos bailando. Otros competidores para EXO, y para INFINITE, porque también son 7, bailan en formación de 'V' y lo hacen sincronizados :s

Hablando de EXO, creo que voy a matar a Chul. Hoy me he visto el PV de Still de Tohoshinki, y no Changmin me ha recordado a Kai. Como buena mayonesa que es, es una mezcla de Changmin y Taemin. Que por cierto, qué tiene ahora la SM con descamisar a sus grupos? Los EXO-K aparecen en High Cut, si no me equivoco, y el Kai sin camisa. Y lo que le han hecho a SHINee con el resto de las fotos de Sherlock es un putada.

phani dijo...

Me gusta este grupo y la cancion y el video y el que parece naña tambien jejejejejeejejej si SM pudo con Amber porque Pledis no? con Ren hasta el nombre me aprendi jejejejej (nada dificil) y ojala Exo debute antes de que mi semestr termine jajajajajajaj eunque lo veo dificil a este paso igual ni debutan o se les acaba el contrato con Sm y eso que son de 13 años jijijijiji. ya enserio estoy perdiendo el interes mejor espero el regreso de MIB

Kim Chulhee dijo...

Porque los chicos duros también tienen su corazoncito, Shugo....XD

Supongo que quieren dar el ejemplo. Ya sabes, la juventud suele imitar a los "idols", por eso deben se siempre un ejemplo. Así que ahora se hará común ayudar a las víctimas de bullying.

Pobre Ren, qué te ha hecho? XD

Lo de BtoB lo he leído, pero suelo esperar un poco a más información para comparar y eso.
A ver qué dicen.

Lo de que Kai te recuerda a Changmin y Taemin....XDDD
No me he fijado, más en el próximo teaser...Jajaja

Y sí...a mi tampoco me gusta lo que han hecho con SHINee....mi Taeminnie <3
Xq le ponen extensiones??? ò.o

Phani, a ver si hay suerte y debutan de una vez...XD

BENDERGOS dijo...

Ren me suena a Nana XDD no me acuerdo dle debut de AS, parece que lo he borrado de mi memoria, era es una escuela? lo miraré... ah! la canción me ha gustado también!

ShuGO dijo...

iEl debut debut de AS, con las 5 originales de las que quedan 3, fue en los vestuarios de, puede que una escuela.

El debut de Nana, que tb iba de rubia platino, fue con un MV en que había alguien en una bañera... no me acuerdo de más.

He visto un video donde los NU'EST se presentaban y el/la Ren estaba callado y solo miraba, pero daba miedo. No me lo quiero imaginar de rubio.

Lo de los BtoB, está con página web y to. Aunque son un poco creidos con el video que tienen en ella.

Mírate 'Still' y Kai tiene los mismos morros, pelo y ojos de cordero degollado. Eso o me pasa como a ti que veo a Kai en tos las.

Por cierto, si sale otro teaser, no creo que sea de la tanda de los anteriores, ya será uno oficial del MV oficial de su debut. O eso espero. Crucemos los dedos.

P.D.: Cul, si en el momento en el que me menciones hubieses dicho lo de Shungo, lo hubieses nikelao.

BENDERGOS dijo...

que conste que yo me refería al manga de Nana y mira, lo de la bañera viene bien porque ambos la usaban mucho