KBS MUSIC BANK 16.03.12

viernes, 16 de marzo de 2012


Adiós a FT Island, aunque no soy fan de ellos he de reconocer que ha sido una bonita promoción además de exitosa que ha acabado con la sequia de premios de los últimos tiempos, pero vamos, que aún nos queda verlos en el resto de programas.

Unos se van y otros regresan como 2AM con sus baladones, Lyn que también nos trae otra balada y B1A4 que acaban exhaustos tras su energica actuación (como sigan así les va a dar algo XD)

Para ellas también están MBLAQ, Tony An y sus Smash (padre e hijos musicales) y a N´UEST que hacen aquí su debut musical en el Music Bank, a ver si os gusta.

Para ellos están Nine Muses, DalShabet, Brave Girls o Stellar y para a los que les gusten unas lentas tenemos a K.Will, Bohemian, M4 o a John Park.

A disfrutar este Music Bank.

1 comentario:

phani dijo...

No entiendo cual es la pelea entre BB y MB pero en fin muy buen programa grax ben
me esta gustando la coreografia de Nu`est y B1A4 para mi sorpresa!!!!!!!
UE debe dejar de andar de coqueta con el esposo de Eunjung que porcierto se me hace super injusto que T-ara deba trabajar dia y noche para que no las saquen del grupo que manager tan loco o compañia por eso luego se desmallan, o dejan de comer pobres!!!! pero esos tipos locos que cres que no deben tener vida dejenlas vivir al igual que JYJ son humanos!!!!!!!!!!!!