RUNNING MAN EP.67

domingo, 13 de noviembre de 2011



Nuevo Running Man, con dos invitados de excepción, muy queridos, y que repiten.


Nuestros KIM SOROO y PARK YEJIN!!!


Parece que últimamente va de reencuentros, yo aún estoy esperando el momento en el que Kwangsoo y ChunHee se encuentren y se cuente sus penas....jajajja.

Sería MUY GRANDE.


Y yo tengo una duda: con quién exactamente ha hecho un pacto Kim Soroo para estar mejor ahora que en Family Outing??? O_o


Os dejo este episodio 67!




2 comentarios:

phani dijo...

Como me gustaba FO y como los extraño de verdad el mejor programa que visto y que mas disfrute
ojala y sigan con los rencuentros yo si les crei lo bien que la pasaban jejejeje
grax por el programa Chulhee

Kim Chulhee dijo...

De nada...

Creo que a todos nos gustaba FO....ojalá lo recuperen algún día...^^