WONDER GIRLS, BE MY BABY MV

domingo, 6 de noviembre de 2011

Las hijas pródigas de JYP vuelven al país que las vió crecer con este BE MY BABY, que nos teasearon haciendonos sufrir....pero se acabó el dolor...XD

Volvemos a las andadas del "JYP" en sus canciones....pero ya estamos acostumbrados, no?.

Un MV en Blanco y Negro....un poco estilo PUT THE RING ON IT de Beyoncé (Perdón si la canción no se llama así...pero es que yo soy coreana....jaja).
El baile muy marcado dede un principio, como en su último NOBODY.

Sorprendentemente, la primera en cantar y un buen cacho es SOHEE!!!!! Estará contento Heechul, si es que lo ha podido ver....XD
Ya veremos qué hace en directo....
YeEun y SunYe siguen mostrando sus grandiiisimas dotes de canto, YooBin se queda con su rap, y el resto de la canción se la ventilan entre Sohee y Lim, que lo cantan to'.

Me ha decepcionado el hecho de que la vendieran como una canción rockera en el primer teaser, y que dijeran que no iba a ser una temática como la que se había puesto de moda (50's, 60's, 70's...etc)....y me salen con esto......MAL.
Prefería el rock, que nunca lo habían hecho y era una novedad. Esto ya cansa un poquitín.

La verdad es que, sin ser una canción mala, no me ha entusiasmado como me pensaba la vuelta de las chicas...y me sabe mal. A ver si va a tener razón Teddy Ridley al final....(nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)

Lo veremos a la vuelta de las Wonder a los escenarios y a ver quien se lleva los premios.
Estoy en un remolino de sentimientos encontrados....-_-

Y a vosotros, qué os parece?





6 comentarios:

ShuGO dijo...

A mi me recuerda un montón a las canciones de Secret, con su estilo y su coreografía, pero si eso que ellas le aportan. Es decir, que está como que a medias.

Pensaba que con esta canción conseguirían que la manía que les tengo se me fuese, pero na. A peor vamos.

Unknown dijo...

fijate que la cancion fea no esta pero no la senti con tanta fuerza , en fin tambien esperaremos como les va en los kchart ...

Patukillo dijo...

Yo sinceramente he de decir que no me disgusta la canción, pero me esperaba, como has dicho Chul, algo más roquero..
Porque esto no tiene nada que ver con el teaser... :S

BENDERGOS dijo...

yo nunca he sido fan de ellas, pero a mi hay partes que me recuerdan a Miss A pero bueno, no me parece mala, aún así creo que seguiré pasando de ellas

Anónimo dijo...

una decepcion el estilo me recuerdo a nobody el principio me recordo a mirror mirror de 4minute nola verdad no me gusto prefiero el nuevo tema de secret

Unknown dijo...

ANONIMO NO TE PONGAS ANONIMO XDDD.. DI QUIEN ERES , AQUI NADIE TE VA A JUZGAR XDDD , AJAJA ( QUE MITOTERA SOY)... PUES TODOS LOS COMENTARIOS ESTOY DE ACUERDISIMO ..... NECESITABA MAS FUERZA .. EN FIN SOLO LOS KCHART TENDRAN LAS PALABRAS
*** SE PONE SU BLUSA DE SNSD